Que bonito!! la verdad que el campanario de la iglesia de La Torre es la caña, no se quien habrá metido la foto pero que se anime a meter mas y a escribir en la página que esta esto un poco abandonado, venga chavales, besos a todos.
Fide le ha hecho el amor a su gato y por eso esta tan gordo porque le ha dejado preñado.
Fide le come a metri el requeson del nabo.
Esto es donde la puerta del tarra
Ali.
Por ai se va a l parke y a la caseta del seta.
Mis niñas os echo muchisimo de menos...muchas gracias por todos los buenos momentos que me haceis pasar.os quiero.
Hola grillo quien eres? eres del pueblo, no me suena tu nombre...contesta porfa.
Niñas soys lo mejor,de verdad,os quiero muchisimo.besis.
Te quiero,y sin embargo me dueles,porque te extraño, porque me faltas...¿la distancia es el olvido? tu me has demostrado que no.TQM.
Quien es dani la virgen?
Hoy habra nevado recuerdo vuestro pueblo desde muy lejos .grillo.
Marta te hecho mucho de menos y no se si voy a aguantar otras tres semanas sin verte. Eres lo mejor.
Esta pagina no esta echa para meterse con la gente,asi que si tienes algo que decir atrevete a decirnoslo a la cara.a ver si tienes narices...
Dani la virgen??mas informacion,por favor.
Si escribis b s s todo junto se corrige y escribe adios, probadlo.