Perspectiva de una de las calles del pueblo.
Vista de uno de los rincones del pueblo.
Ermita de San Antonio, patrón de la localidad.
Fiestas de la Virgen de la Asunción que es la patrona del pueblo y se celebra el 15 de agosto.
La Ermita del pueblo, dentro la Virgen, Nuestra Señora de los Remedios.
Bajando la Virgen a la iglesia.
La Virgen, Nuestra Señora de los Remedios.
Verraco de pequeño tamaño instalado sobre una peana en la plaza frente a la iglesia. El hueco que habitualmente forman tronco, patas y pedestal-base está aquí sin perforar, sólo insinuado. El toro o novillo no está de pie, sino recostado sobre el suelo, con sus extremidades recogidas a la manera de los rumiantes. Se distingue también el pellejo colgante de su papada.
De las fotos paisajísticas que hay en la web, esta es una de las fotos más bonitas que he visto. A pesar de que la calidad de la foto no es muy buena, la cantidad de colores y el contraste que se establece entre ellos, le hace parecer más un cuadro. No cabe duda de que el otoño ofrece las imágenes más espectaculares de la naturaleza.
!que es esto!
No había fotos mejores?intentaré mandar algunas decentes.
Un saludo para javi, jorge, elena, victor, alvaro, melissa etc.
Por cierto, una saludo para alicia que creo que ayer o hoy es su cumple. Hasta pronto.
Soraya,cada dia lo haces peor,que pasa??no sabes que de los errores se aprende??
La gorda si que es maja,es un encanto.
Eso de gordu y su gallina no tiene mucha gracia,un besazo para miriam.
Quien es la gorda??si nos metemos con ella es porque se lo merece,es una falsa.