Y eso.estefania eres la caña.esa fani.
Si.mucha.pero solo para las niñas.niñas al poder.
Vosotras niñas preparaos antes para el cumple de irene.fiesta.
Niñas este finde juntitas.sois las mejores.
Sacar fotos de la fuente de bares y mas cosas y no a ese niño viva los martin miguel murillo de galapagar.
Mayte no te preocupes no estoy enfadada.un besito y haber si podemos vernos.
Mira quiero un monton a las dosy se que los dos son unicos, y paso de que rebajes a uno con otro...porque no dices quien eres???
OLLLA! feos! un besazo muy grande para todos. Que me acuerdo mucho de vosotros. Recuerdos.Laura MUAK.
No que al final lo hemos dejado el Muñoprado.Un saludo para todos.
Me parece muy mal lo que ha hecho esta semana santa un tal Javi (14 años).
Atentar contra propiedades publicas y privadas con pintadas.
Me parece una bajeza por tu parte, mostrar tus preferencias politicas de esta forma.
Porque no lo haces en la fachada de tu casa?Yo te respondo.
Porque seguramente tu padre te romperia la cara.
Fide no pega nada con Maria es muy poco para el, y todas lo sabemos, Fide las hay mejores para ti.
Miriam da pena
Hay otras con mas delantera.
Este fin de semana hay juerga,me han dicho ¿no?
¿que pasa con miriam y su delantera?¿porque no pruebas a mirarla la cara?alomejor descubres realmente lo que es...te quedarias sin palabras.
Bueno ,bueno...a prepararse para el puente de mayo (aunque no hay puente).besitos.