Me he enterado que ha tocado la loteria en fontiveros , y de paso a una prima mia segunda, no digo el nombre por si no la gusta , felicidades me alegro , me llamo mayte soy hija de Teresa la casinera de Narros del Castillo.
Este es el interes que teneis para que vuestro se invierta algo de dinero???asi os lucira el pelo.ya buscaremos otro pueblo.
Deveríamos organizar una candidatura independiente para las próximas elecciones municipales.Fontiveros merece mejores representantes, tenemos gran capacidad de desarrollo que hay que fomentar.¿ Quien se anima ?
Estoy seguro quien a puesto eso de fonti a que si don alejandro de crespos y no doy el apellido.
Hoy a salido en el programa de la 1 españa directo, ha salido bastante gente casi toda mallor, ha salido el bar de celes y el hablando. A estado bastante bien.
Tu si que estas muerto no tienes ni idea.
Este foro esta mas muerto que crespos.
Un recuerdo para Segundo Rodríguez Portero.

Encontró esa paz en mitad del día.
Si llendose, os ha dejado un vacío,
Entonces llénarla con recuerdos de alegría.


Un saludo.
María.
Hablaron Jesús el Carnicero, Paco el de las quinielas, Jesús el Ciego y su madre y un Sr. De la Caja de ávila que no se como se llama pero que tiene 2 hijos un chico y una chica. También sé que el lunes por la mañana llamaron a una mujer de Fontiveros del programa de María Teresa Campos pero no sé a quien.
Los que hablaron fueron los de la caja de ahorros de avila , ahora no se quien de ellos , creo que son 4 personas que trabanjan en esa oficina.
Ayer lunes salio en telemadrid. En el programa Madrid Directo. Hablaron con algunas personas, pero yo no conozco a nadie, hace muchos años que falto del pueblo.
A salido fontiveros por la televisión? Quien ha salido? En que canal?
Un saludazo para la gente de la mepapo, que son lo mejor de todo fonti.
Cuidado que ahora te van a salir mil amigos richar, y los que antes te atacaban ahora intentaran juntarse a ti.
Osea que si se pone alguna chica por medio tu te vas con ella, tengas novia o no??
Pues tu no eres una persona, eres un animal en celo y si algun achica que este con una persona si en ese momento busca algo con otra persona, no se respeta nia ella misma y asi le ira en la vida.