Hace unos dias que por la sierra de Madrid cayó la primera nevada, mi hija la de tele Madrid estuvo haciendo un directo desde ese lugar (Navacerrada) y preguntaba a la gente entre varias cosas, que era para ellos la nieve, que motivaciones les sugeria, y era curioso porque cada persona entrevistada daba una versión diferente de este fenómeno de la naturaleza, pero al final todos coincidian en lo mismo: la nieve era motivo de alegria y diversión. Yo como si fuera uno de los entrevistados quisiera ... (ver texto completo)