Estoy en ello. No quiero que suene a excusa, pero se me han complicado los fines de semana. J.
Que cada cual se las ingenie para llevar su inicial visible, a la par que discretamente.E.

J: Dime algo con tiempo.
El que era el coche de Ramón y Sagra, ahora es mío.
Gamberro macho te ries de todas las mujeres.
Bueno, como dije yo me apunto, pero como vamos a reconocernos los unos a los otros?. Supngo que J y S son de Rasueros, pero deduzco que E no lo es, tendré que abordar a todo conocido, y lo que es peor, desconocido que encuentre en el Leon??? Un saludo R.
Yo conoci a Tomas, a su hermana Rosa, a un chaval que se llama Rafa, y alguanos más que no me acuerdo de sus nombres.De San Esteban tabién conoci a Espereanza y algunos otros.
Puede ser pero no me acuerdo de ti yo estuve solo un año en el colegio de madrigal.
NO se quien eres pero muchas gracias, incluso a lo mejor te conozco del colegio en Madrigal. Un beso.
Si viene este puente se lo dire.
J: El autocar no es problema , siempre que vivas en Madrid o proximidades. Resumiendo; te puedes venir conmigo en coche. E.
Yo soy Juani de Madrigal fuimos juntas al colegio, por favor ponte en contacto con ella y dile que me gustaría saber de ella pues hace muchos años que perdimos el contacto. Un saludo.
Yo soy amiga de Ester y no recuerdo a ninguna juani quien eres?
A las 13.00? no se si me dara tiempo de coger el Autores, lo intento. J.
>Perdon por la H. Se me fue el dedazo.
Que tal?veo que el pueblo ha mejorado mucho, pues su fama le precede ya que siempre en el han abundado los problemas , la mala gente y envidias entre las familias.espero que tambien haya mejorado su hospitalidad.lo veo ahora es como el paraiso eterno!!!
Hola soy juani y me gustaría saber algo de Esther Lopez Alonso de Castellanos, soy una amiga suya de la infancia, si lees esto o si alguien sabe decirme algo de ella se lo agradecería.