Hola queria decir que este pueblo esta muy bien pero que la gente es un poco cerrada son muy suyos y nos admiten a nadie de fuera.bsos a oscar.
Veronica intenta liarte con gente con ams categoria.se ha laido con ams de uno de muñana.
Bueno queria decir que este pueblo es lo mejor del mundo y las fiestas una de las mejores aunque haya poca gente, yo con una persona que se que siempre va me conformo, espero verte el verano que viene me lo he pasaado muy bien contigo tk laura y creo que nunca te voy a podre olvidar, tu churry.
De quien hablais si se puede saber?
Soy alguien que ha pasado muy buenos ratos en Grandes y con los de Grandes, Victor, Jorge, Rafa, Quique, Cris...y por supuesto DAVID. Desde hace ya un par de años no hay un solo dia que pase por alli y no gire inevitablemente la cabeza en busca de alguna cara conocida que me haga recordar que hubo una epoca en mi vida en la que fui plenamente feliz. Gracias por esas risas que nos hemos pasado juntos (no cambiaria esos momentos por nada del mundo), gracias por haberme dejado ser una mas y por supuesto, ... (ver texto completo)
Hola a todos somos dos rusas muy guapas que os mandan un saludo.lo mejor de los pueblos son las fiestas.
Quieres pasar un buen finde semana?pues animate a venir a las fiestas de nuestro pueblo, porque hay mucha marcha y también muy buena gente alli, somos dos rusas que nos encanta ir siempre que podemos.ANIMAROS A VENIR!SOMOS ELENA Y CRIS.
Sois buena gente asi que pasad de los que no opinen lo mismo, no merecen la pena!!! Un beso Angélica.
Para tos los solaneros con mucho cariño de javi.
Elena estas muy buena!!!
Y patri tamben!!!
Dejad a vero en paz, que ella no a exo na de lo que se tnga que arrepentir, ella solo se lio con jaime y ya, y no hay mas que hablar.
Mira veronika que soy yo no se a liado con nadie en las fiestas de muñana que no fuese jaime, kda claro??
Esa foto esta mal tomada por que tambien hay mas chicos y chicas en ese tu pueblo.
Es verdad que veronica se enroyo con litos el de muñana???
Contx xfavor.
Teneis el mesenger de dani???