Estoy leyendo los comentarios por primera vez, y opino que las personas que escribis aqui dais asco.
Mira hurquel la mejor peña es la mafia chiva.
El de vosotros con "B" de burro, aprende a escribir antes de darte al wiski, asi pasa lo que pasa.
Cada vez que entro aqui me doy cuenta de que os sigue sentando mal el J.B.
Que nos acercamos a las gofis?? tan solo a las que nos caen bien es decir a 2 ó 3.
La mejor peña es la mafia chiva, no hay que discutirlo, somos rul, art, jos, alber, pablo, sergio...
Oye bosotros los de las piscinas . las piscina las yenamos con agua del rio y si no con whisky.
Pues va a ser eso al final.
Me encantaria veros tocar, sois unos buenos chicos en todos los aspectos, os desvelaré mi nombre un dia de estos, un beso de una chica muy hot.
Poner mas fotos de la lumi.
Se nota que los cinco comentarios los pone la misma persona, es que el pobre no tiene otra cosa que hacer.
Menos mal que hay alguien que lo reconoce.
Cirrosis no esta acabada, pero sus componentes ya son de otra quinta 30-40 y la vida se ve de otra forma, nada mas.
No hay que darle mas vueltas.
Que si cirrosis esta acabada, que si da asco, que si cirrosis por alli, cirrosis por alla, no es por nada pero si estuviera acabada dejariais de hablar de ella...
Se nota que el que pone esos comentarios es la misma persona y no te apolla nadie.