Ya falta menos para las próximas fiestas.
Delo que he podido disfrutar creo que han estado en la linea de los ultimos años, a pesar del mal tiempo y la falta de visitantes de otros pueblos...
Creo que si no se estudia lo de llevar Vacas... Al final por mucha orquesta buena que se lleve, no se atrae la atención de visitantes nuevos al pueblo,
Para el próximo alcalde que tengamos (o el mismo si se presenta)yo me ofrezco en ayudarle a las gestiones oportunas (presupuesto aprox. Para organizarlo 18.000€) ... (ver texto completo)
Hola a todos, que tal? Cómo han ido las fiestas?Espero que muy bien.
Un saludo a Javi, Pakorro y toda la panda.
El año que viene nos vemos guapos, que este año no m han llegao los eurillos y en el pueblo todo está por las nubes, bajad los precios guapetones.Alguien tiene una casa para alkilarme?A cómo m la alkilaría?que me lo diga.
Hasta LUEGO Lucas.
Muchos besucos.
Las fiestas ya han acabado, haber si al año que viene andamos mas hábiles con el tema de las vacas.Adiós un Puentesolero.
Aqui sois todos muy buenos, y muy buena gente, aunque solo sea de fachada, pero bueno no quiero decir mas, ya os ireis enterando no es una amenaza sino una propuesta.

Nos vemos por el poblado.
Un saludo a todos los fuentesoleros, somos las promotoras de la imposición de banda a Pakorro, y nos gustaría saber cuando va a ser la celebración de tan solemne acto, pues estamos convencidas de que dicho acto hará que mucha gente se acerque a las fiestas. ARRIBA PAKORRO.
Oye, fuentesolero ausente.que es eso de "soplar la berza?" y lo de dar apoyo físico? arriba pakorro!!!
Los de la foto grafía es mi Padre su primo Lolo constado por por el.
Soy María la hija de Javier.
Gracias
Y gracias por el interes de la persona que pregunta por el, se encuentra bien y suele pasar un día a la semana por Cabezas haber a mi abuela.

Saludos.
El señor javi es un gran señor, y por eso hay que darle nuestro apoyo moral y si es necesario fisico, tambien podriamos hacer otro concurso del solterito de oro del pueblo, que dicen que hay muchos.


Un saludo. ¿Como van los encierros con gallinas y cabras?
Cómo van esas fiestas...? cuidado con "soplar mucho la berza..."
Pasarlo bien.
Un fuentesolero ausente.
Que a puesto esa foto tan oscura.
Hola cuantos momentos hemos pasado junto a la casa de loren verdad?? los mejores años de mi vida han sido en este pueblo.
Ojala nuestros primos y futuros hijos puedan disfrutar de este pueblo al igual que nosotros lo hemos echo.
Saludos noe.
Cuando se celebra la investidura de majo oficial? Me gustaria ver a Javi con la banda. ARRIBA PAKORRO!!!
Por favor que alguien me de un avance de lo que va haber en las fiestas
Una paisana, que necesita pedir los dias para la fiesta.
Yo también apoyo a Javi como majo del pueblo, que le pongan la banda estas fiestas.
ARRIBA PAKORRO.
Otras 2 paisanas de Fuente el Sol apoyan a Javi "Pacorro" por ser el mejor tio del pueblo. Esperamos ver a Javi con la banda por el baile estos dias.

Saludos.