BARRACO (Avila)

Ayuntamiento

Queria mandar un enorme saludo a todas las maravillosas personas de este magnifico pueblo

firmado una sevillana
Hola soy una chica que conoci a Alberto Cañueto. Me gusta mucho porque aunque parece un niño tiene una personalidad arrolladora y mucho sex appeal.
Es increible como puede cambiar la vida de una persona en cuestion de minutos, la mia cambio cuando te perdi, pero tambien es verdad que la vida da muchas vueltas y alomejor algun dia.volvemos a reanudar esa amistad nunca te voy a olvidar pachuli.
Si ni siquiera has dicho de quién se trata, y yo no he dicho que tenga una inca, sino que en la furgoneta pone inca, pero yo creo que de San Juan no es.
[GoogleBarVIP= 4].
Alguno mas de san juan que te mole?
[googlebarvip= 6].
Entonces nena en san juan nadie tiene una inca na mas que ese que te e dixo y el juez de paz del pueblo pero es en verde.algun chico en especial que te guste de la zona?te puedo ayudar por medio de los coxes.ya sabes si as visto de vista a alguno que tenga un coxe tal y no se que y te gusta pos ya sabes.escribes y cnt.
[GoogleBarVIP= 6].
¿que no sea quién.?, a ver si te estas confundiendo con el que esta con la camarera.
[GoogleBarVIP= 4].
Vamos a ver.tiene una inca blanca con las lunas tintadas?el es moreno fuerte? camarero? no me suena otro que no sea , , , .
Bueno cierto que en ocasiones y por mucho que nos esforcemos las cosas no salen como en las peliculas por eso ya que estamos en verano tenemos que reirnos del estres de los kilos y de las arrugas.
No me he quedado muda, lo que pasa es que de momento no creo que haya nada que merezca la pena para tener que hechar el lazo. Como tú decias, alguna tara tendrá que tener, y como ya no le veo, pues he perdido todo el interes que pudiera tener por él.
[GoogleBarVIP= 2].
Te quedaste muda, no contestas no dices nada.
Diviertete pasalo bien en el weekend yo lo intentare y si te gusta algo echales el lazo y aprieta bien el nudo que no se escapen las lazadas.
¿ Te parece mal? si soy de palabras pienso que nos falta comunicacion, si soy un poco extravagante infatigable, critica, viajera, y me gusta estar con el timon de la actualidad, pero fijate no me gusta la charlataneria los cobardes y los mentirosos.
Me parece que tú tienes mucha palabreria...
[googlebarvip= 2].
Mientras sigas queriendo cambiar el mundo , vivir plenamente, luchar por tus ideas, contar , crear, seras eternamente una chica muy interesante, xDxDxD(risas).