Borrar este tambien.
Pos yo no triunfo, haber si me quiere alguna.
El chope esta en la tienda, al lado de la mortadela y el chorizo.
Yo supero a chope y fide...agagagagagagg

Me parto con vosotros, un poquitin ridiculos

Ala, tia, jo, mira a ese chico, jo, tia, esta superbuenisimo, que no se meta nadie con el, jo tia, pidele su movil tia, que le voy dar unas perdidas.

Es que me parto el pecho con este ridiculo que teneis montao, dais verguenza ajena...
Oye y por que no poneis lo nombres?
Es miedo?
Jajajajajajajaj
Penilla que dais.

Ala y ahora si quereis os piyais una pataleta llorais un poco y me borrais el post.

Jajajaj.pardillines.
Estais todos fatal de la cabeza, eh??.
Os lo teneis que mirar pero ya.
Si hace mucho que no vienes, cuando vengas veras que hay muchas cosas nuevas.quien eres?de quien eres familia?
Hola a los de Blacha!!! soy una chica que tengo familia alli, hace mucho que no voy por alli.Hay algo de nuevo por Blacha?Ya veo que esta muy concurrida esta pagina y que los chicos de este pueblo triunfan!ESPERO IR PRONTO.
Esther no vive ahí que tambien lo se yo vive cerquita.bsitos.
Para este año Mazor ha triunfado con la versión de la bamba dedica al parabólicas.

Jonh peludo.
Arriba la torre que es el mejor pueblo de todos.
Cual de los dos?
Seguramente que a Fide le guste mucho mas Monica que tu.
Fide Monica os deseo lo mejor y espero que toda la vida os salga todo bien.
Feliz año nuevo, que tal?, sois muy majos tos, aver cuando os bajais un dia para la torre, muchos besos, uno de la torre.
Es el chico más guapo que nunca he visto. Espero conocerte porque en persona yo creo que estas mejor que en la foto...yo soy una chica de Vallecas que tiene 17 años. Soy alta, morena, de 1'72 metros de estatura.espero verte pronto intetare venir a las fiestas para conocerte. Tienes novia?espero tu respuesta.Marta.