Compramos energía a futuro

¿Cuantos pares de zapatillas habremos roto jugando al futbol en esta plaza?
Hola paisanos.Me alegro mucho de que mi pueblo siga vivo y no olvidado por la gente que estamos fuera.Un comentario: El nombre de AVEINTE, según un estudio que realizo un cura (Don Felix) viene por el saludo que se le hacia a las legiones romanas que pasaban hacia el norte.AVE IN TE :YO TE SALUDO.Un saludo para los quintos de el 80. Eduardo (TITO).
Mis felicitaciones a la nueva alcaldesa y a la madre que la pario.
Me han contado , que han restaurado las cruces de piedra , me gustaria ver alguna foto.
Un saludo para aquellos que fueron a la escuela con Don Olimpio, Don José luis y Don Cirilo todos ellos maestros del pueblo de Aveinte.
Ildefonso Gutiérrez.
Y digo yo a esa catalanilla ¿que porqué será que la gusta tanto escribir en esta página?
Hola a todos y en especial a Pascual que ha estado un poco pachucho...
Contrario a lo que la gente piensa el nombre de Aveinte, procede de Aventino que fue un general romano o algo asi, por esta zona de la comarca se han encontrado diversos restos pertenecientes a la cultura romana, ya que fue un asentamiento de este vetusto pueblo.
Una duda importante que tengo en la vida cada vez que cruzo este pueblo legendario por qué se llama aveinte cuando realmente se encuentra a diecinueve kilómetros de la ciudad de ávila e???
Aveinte independiente queremos puerto de mar!
Saludos a toda la gente de Aveinte, que paseis unas buenas fiestas y tambien un feliz año 2007.

Rosario berlana
[GoogleBarVIP= 25].
Saludos a toda la gente de Aveinte, es un pueblo ideal para descansar... Besos.
Al señor de Banidorm, le sugiero piense antes cambiar Benidorm por aveinte.Seguro que se arrepentiria toda la vida. No se puede hacer un cambio tan brusco. Benidorm, tendra ruido, pero tiene vida. Los pueblos al fin y al cabo son pueblos, y termina uno muy triste y desmotivado . Es mi consejo.
Ese pajar no es de Aveinte, no ha estado en ningún sitio, los chicos que juegan y jugaron a tres navíos lo corroboran.
Recuerdo las tardes de octubre, noviembre... Después de clase la merienda y luego todos los días catequesis, el cura te preguntaba el catecismo. Si no lo sabías podía haber hule.