La cuquilla cómo la llamamos nosotros, en los mapas se llama la coquilla.
Lugar donde se controla toda la zona frente posibles incendios. Pasado este monte tenemos la ermita del Cristo de los Pinares. Un sitio que merece la pena visitar el día 14 de septiembre que se celebra.
Detalle de la cerradura de la puerta de la iglesia de Nava de Arévalo.
Hacen lo que quieren, he dado contestacion y no apare.Hacen lo que les da la real gana, algo incorrecto, es intolerble que se haga lo que se hace.
Te voy a poner un ejemplo para que sepas lo que es lo de los niscalos.yo se de un chico y una chica que se fueron a niscalos y a los 9 meses eran 3.los has entendido espero que no te lo tomes a mal yo estoy total mente enamorada desde hace muchos años carlos mi carlos que te llevo que te llevo. Un beso para ti amor mio (hay tu niscalo).
Hola a todos los de la nava, a los que estan allí y a los que ahora no estamos. 1beso.mónica(desde salamanca).
Hola Sara somos tus primos de Madrid, dentro de dos fines vamos a ir.
Conectate a partir de las 20 horas.
Un beso.
Por favor decir quien es simpson.
Internet gratis y algunos ordenadores( 3 0 4) en el centro social, proyector para poner peliculas a los niños y equipo de sonido aparente, poco a poco podia irse equipando con alguna rifa que otra, para que no quede como un edificio más y sea un lugar multiusos y de provecho.
Es solo una idea.
Yo creo que se moverian con burros no con agua, porque en el pueblo no hay agua alguna.
Al parecer el pueblo antes era en la canaleja, y cuando empezaron a hacer casas en el actual pueblo aqui fue el primer sitio, entonces lo llamaron el barrio nuevo, esto me lo conto una vez mi tio Marianillo.
Buena pregunta esa, de donde esta la gente. Y usted que cree, pues hagamos cuentas, la gran mayoria de los que estaban ya no estan es decir se han muerto los que teniamos que estar pues sencillamente no estamos porque no hay nada que hacer, cierto que si no estaos alli no podemos hacer que el pueblo resurja pero que alguien encuentre una solucion al despoblamiento.
Por lo menos en verano la gente se anima a pasarlo alli y ojala cada dia seamos mas los que regresemos a pasar el veraneo.
Carlitos.
Hombre tanto como chatarra... Esto es una maquina de trillar? yo la vi funcionar en la era, cuando teniamos que recoger la cebada para meterla en la panera. Suena como que hablo de los años 40 pero no lo recuerdo de los 80/90
Carlitos.
Lo del nombre del bar es ro por Rogero y mamá por Martin o eso creo recordar de cuando lo abrieron.
Carlitos.
Hola pueblo, os informo que estamos bajo una capa blanca que cubre todos los campos y calles de nuestro pequeño pueblecito.La verdad es que es un paisaje precioso, haber si nos hacemos con unas fotos de la nieve y las colgamos.
Hemos estado incomunicados un día y medio, los coches no podían pasar por la carretera, y alguno se quedó atrancado, pero mereció la pena solo por ver lo bonito que está el pueblo nevado desde la cuesta de la arena.
Bueno, ha informado una superviviente del temporal.
Un ... (ver texto completo)
Hola gente soy Alfonso, un saludo y espero que sigaís escribiendo en esta página, pero por favor la próxima vez, sin faltas de ortografía por si acaso a alguien le molesta. Yo el primero que las cometo y bien gordas.
Besitos a todos y a todas y en especial a mi mujer y mis hijos.