Vamos Ladis Valiente di que si... no dejes que este cataplasma vuelva a mandar .Te ha quitado la candidatura del PP pero a ti los militantes de base te consideramos de los nuestros mas que al cataplasma ese.
Yo quiero ver algunas fotos de los festines culinario-gastronomicos que los actuales representantes del Ayto se meten entre pecho y espalda!!!
¿Cómo es posible que los propios jovenes sean capazes de estropear su propio pueblo? Estropeando no solo bienes publicos del pueblo como papeleras, la puerta de la cabina etc, sino hasta casas ajenas a ellos(mas vale que lo hicieran en las suyas)
Ha esto que esta sucediendo, habra que ponerle alguna solución de lo contrario va aparecer un pueblo en ruinas.
Mas vale que el alcalde tome medidas.
Tolocirio es un pueblo pequeño pero precioso.
[GoogleBarVIP= 2].
Que panorama hay para las proximas elecciones? un saludo para todos!!!
[googlebarvip= 2].
Eso digo yo, donde estarán las bodegas de Codorniz, todas abandonadas.
Hola me llamo Esther y estuve en el colegio con una "cuca" que se llamaba Montserrat Rueda Gonzalez. No se si seguirá viviendo en su pueblo y me gustaría volver a contactar con ella.
Un saludo a todos los cucos y cucas.
Las fiestas de Rapariegos son las mejores yo nunca me las pierdo por que voy todos los años me encantan aunque yo creo que deberian de hacer mas cosas para la gente y para los niños.
QUE TENDRA EL CARGO QUE NO ME LARGO!!
El 27 de mayo, volvemos a votar en ALDEASECA, es el momento de "largar" de forma democratica y con el voto, a este "CAMORRISTA PROFESIONAL", ¡adelante! es el momento, las palabras se las lleva el viento.Demos una oportunidad a la sabia nueva y a las personas que VIENEN con ganas a trabajar por un pueblo desunido por este ALCALDE Y sus compinches que le acompañan de floreros. Una ciudadana con gran hartazgo de tanta mentira y manipulación.
En las próximas elecciones alguien está intentado que se presente un candidato "inofensivo" con el único objeto de que al bisabuelo García no le digan que sale alcalde por que no había más.
Hola soy de palacios pero ahora estoy fuera.Es un pueblo como pocos.
Es verdad, este S.M es un analfabeto. Con tan poco nivel cultural no se como se atreve a participar en este foro de gentes tan "estudiadas". Se ve que estos últimos han estudiado en colegios de pago; mientras que el pobre S.M. Solo lo ha podido hacer en la escuela de Sinlabajos.
[GoogleBarVIP= 3].
Las veces que abre jugado en esta fuente con jose mari, ruben y mis primas...
[GoogleBarVIP= 1].
A ver ese Obispado que tiene tanto dinero y consiente que esta iglesia no tenga la pinta que se merece.ó a quien corresponda. Besos a los montejanos.
Viva rapariegos que es el mejor pueblo yo lo conozco muy bien por que tengo familia y desde siempre he estado allí muchos besos para todos.