Hola, hacía mucho tiempo que no escribía en el foro, aunque, como la gran mayoría, no dejo un solo día de darme una vuelta y "cotillear" un poco.
Voy a responder al la pregunta, a ver si tengo suerte. Creo que el edificio a que te refieres es el de la sede del Instituto Cervantes de Madrid en la calle Alcalá esquina con Barquillo.
Lo del mensaje es una especie de proyecto o exposición colocada entre sus columnas y relacionada con una corriente que se llama "poesía visual".
Os pego el enlace de ... (ver texto completo)
Voy a responder al la pregunta, a ver si tengo suerte. Creo que el edificio a que te refieres es el de la sede del Instituto Cervantes de Madrid en la calle Alcalá esquina con Barquillo.
Lo del mensaje es una especie de proyecto o exposición colocada entre sus columnas y relacionada con una corriente que se llama "poesía visual".
Os pego el enlace de ... (ver texto completo)
BRAVÍSSSSIMO..... ADEMÁS RESPUESTA CON "CONDIMENTO". GRACIAS SIMPÁTICA.
PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS OS PROPONGO ESTE OTRO:
¿A qué número le añadimos tres vocales y resulta el nombre de un pais centroamericano?.
UN SALUDO Y SED FELICES
PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS OS PROPONGO ESTE OTRO:
¿A qué número le añadimos tres vocales y resulta el nombre de un pais centroamericano?.
UN SALUDO Y SED FELICES