Madre mia, no me paso un dia por el foro y la de mensajes nuevos que hay. El tema de las bellotas, yo se de gente que las ha comido y que dicen que estan buenas, pero personalmente no las he catado. Tema de las fotos: hace algunso días ya que comenté que muchas de las fotos que hemos subido tenían demasiados puntos negativos, así que creo que sería conveniente que todos votásemos de vez en cuando para evitar que desaparezcan como ya pasó con alguna de MC. Con lo de la ortografía que comenta el amigo ... (ver texto completo)