La vida es así de ingrata, pero para bien o para mal... sigue. Juanjo descansa en paz.
Mi más sentido pésame a toda su familia.

Creo que todos al recibir la noticia nos hemos quedado consternados.
Ha sido un golpe duro.

Mis condolencias para toda su familia.

Amigos creo que TODOS tenemos que reconocer que hoy nos ha dejado toda una institución en el pueblo.
Con sus defectos y virtudes, algo nuestro se ha ido hoy.

Juan José allá donde estes, encuentres la PAZ.
Mi más sentido pésame a toda su familia.

Creo que todos al recibir la noticia nos hemos quedado consternados.
Desde luego que ha sido inesperada; cuando me han llamado para decirmelo no me lo podia creer. Y además de la forma en la que ha sido. En fin, DEP.
Mi más sentido pésame a toda su familia.

Creo que todos al recibir la noticia nos hemos quedado consternados.
Esta tarde ha tenido un accidenté y ha fallecido un vecino de nuestro pueblo JUAN JOSE.
Damos nuestro mas sentido pésame a su mujer Josefina y a su hija Vanesa.
Un abrazo muy fuerte a Vanesa y su madre.
Descansa en paz
Esta tarde ha tenido un accidenté y ha fallecido un vecino de nuestro pueblo JUAN JOSE.
Damos nuestro mas sentido pésame a su mujer Josefina y a su hija Vanesa.
hoy a la salida de la iglesia, nuestras mujeres como año tras año, han puesto el portal de Belén
Hola:
te recuerdo que es el primer año que lo ponen todas las mujeres...... ¡siempre lo ha puesto la Sra. Ramona!.
Normalmente no voy al pueblo en Navidad, asi que no sé cómo es el Belén que hay en la iglesia, donde lo ponen y esas cosas. ¿Algún forero tiene fotos? gracias a todos y que esto no decaiga!
hoy a la salida de la iglesia, nuestras mujeres como año tras año, han puesto el portal de Belén
Amigos de Tolocirio,........... INDIGNACION, eso me ha causado un personaje muy propio de los programas basura de TV, ella muy "digna " mostrando su nueva cara............
Verguenza, tantisima gente pasando calamidades!
Tolocirianos, nuestro silencio es un grito a voces.
Como sigamos así nos vamos a terminar congelando.

Bueno vamos a empezar mensajes CARGADOS de buenos deseos.......

AMIGO HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE ESE SUEÑO UNA REALIDAD.
perdon se me olvidaba Y SALUD QUE NO FALTE
bueno pues ya estamos en navidad amigos quiero desearos a todos los de san cristobal y a los de este foro unas felices fiestas y que la loteria caiga sobre todos vosotros con una buena tanda de miles eurillos venga FELIZ AÑO A TODOS