Mi madre es de aese pueblo y es incleible me encanta me lo paso bien un abrazo.
Quien va este puente? rebe vais vosotras?sino me parece que me voy a aburrir.
Hola: soy de Revalbos. La primera vez que vi vuestro foro me emocioné, y lo consulto con frecuencia, pero poco a poco me he ido desilusionando. Pensaba que los que estamos fuera de esa "España profunda" acudiríamos a él para saber lo que pasa por ahí, pero somos demasiado perezosos. Me gustaría que vuestros padres escribieran aquí, cosas del Revalbos de su niñez, y entre todos recordaramos como era nuestro pueblo.Cuando escriba, me identificaré como 49. Un saludo para todos y si no nos vemos ... (ver texto completo)
Bueno, qué tal todo? Somos lo peor, ya ni escribimos ni nada. Se acerca el puente de diciembre, y la Navidad. ¿Quién va para el pueblo? Yo supongo que unos días iré, tanto en el puente como en Navidad. Saludos a todos, Rebeca.
Que Bonito pueblo digno de ver: el Andin la boca de la Calera y el chorrillo.
Que Bonito pueblo digno de ver: el Andin la vova de la Calera y el chorrillo.
Hola somos lorena y sheila muchos saludos a todos los zapardieleño.
Y vivan esas fiestas de san eceomo!!!
1 beso a todos.
Que bonita quedo esta foto.
Ese nano!que mo no que sale mi primo!
Wapeton fran!bs.
Es cierto que Macu a cogido de nuevo el bar, pero en principio solo para los fines de semana.
Me he enterado de que el bar lo ha vuelto a abrir Macu.¿Es cierto?
Recuerdos a todos los revalbeños.
Esto es el potro para herrar las vacas.
Un saludo atodos los del collao de parte de Juam.
(soy el unico del pueblo que entra en esta pagina).
Al ver esta foto me he acordado de la fiesta de San Juan cuando enramaban el santo los mozos del pueblo tambien en las ventanas de sus novias ponían un ramo y por la noche se hacía una hoguera en la puerta de la iglesia. Era una de mis fiestas favoritas.

M.G.de.
Cuantos recuerdos!!! cuando veo estas fotos siento añoranza de los buenos momentos pasados en mi niñez.

Antes habia muchos mas niños en la escuela aproximadamente doscientos y en total había 7 clases.

Recuerdo como en el patio de las escuelas jugabamos a muchos juegos como las tabas, los calderones, los pinches, los alfileres, la comba, el escondite...

Que ricos aquellos bocadillos que nos comiamos en los recreos: los torreznos, pan con miel y tambien tomabamos quesitos y leche que nos daban ... (ver texto completo)
Solo quiero decir una cosa:
¿dónde está mi pueblo en el mapa?
Una chavala de Navahermosa...