Ala! son mis tios y mi padre.
Es el cruce del camino de valondo y si eres del barrio el de la iglesia.
El alcalde no lo va a arreglar.
La gente de otros pueblos se suele unir para hacer cosas menos en el collao que parece que nos separamos todos.
Y encima el alcade dice que solo vamos para estorbar.
Soy yo, familia de los sanchez de toda la vida
Quien eres?
Si, con direcion a Salamanca.
Desde la casa de los jubilados s ve la casa de nuestro abuelo romulo el zapatero.JUSTO Y CONSO.
La de veces que he subido yo al torreon en busca de palomas.
La foto que estais viendo es la virgen de valdejimena, abogada de la rabia.
Yo por circunstancias de la vida me tuve que ir a trabajar fuera de mi pueblo, pero siempre que puedo me doy una escapadita para ver a toda mi gente que la tengo por allí.un beso horcajeños.
Fiesta de los conductores con el cura bendiciendo los coches.
Claro el alcalde no pone columpios ni siquiera un triste tobogan pues se tienen que idear estas cosas tercermundistas.
Un pueblo normalucho es mejor el collado mil veces.
No vivimos ni en el collao ni en madrid pero solemos ir vastantes fines de semana.
¡Cris, sinvergüenza, no se pintan las paredes de mamá!
No dudo que seais buena gente, aqui no voy a nombrar a nadie, si yo salir a la plaza salgo lo que pasa es que no veo a nadie, ya si seguro que en semana santa se llena pero yo no voy jeje hay esta el problema yo cuando he ido a sido pos estas fechas, tu vives alli o en madrid?