Pues claro que lo lleva bien,si a el le da igual...y se bien lo que digo.ya se ha acostumbrado y se la pela lo que digais.
Un saludo para la lupa.pronto te vamos a llamar por telefono.te keremos teresina!los salvajes anonimos de madrid.un saludo para lupochito.
Bien dicho,todo esto le pasa por listo.¡cuñao!
Y la ermana de j&b.que os echo de menos.haber si me lo arreglan de una vez.pero asta la semana que viene nada de nada.que vais hacer este finde.ei avisarme y voy a donde sea.
Una niña con el ordenador roto.
Si le hubiese pasado a otro no pararia de reirse y dejarle en ridiculo.así que espero que sepa llevar estas críticas con dignidad.
A ver mi nombre por favor no lo pongais que yo no e escrito nada de lo que lleva mi nombre. Gracias. Virgi.
Anda callate,pobrecillo,todo el mundo puede caerse...no seais crueles,el esta guapo siempre.
Siento el retraso pero no podia entrar,todos los dias veo a tu rollo y al pelos bastante a menudo que tal todo?por aqui bien, ah! por cierto el otro dia conoci a Juanma el de burgohondo, parece majo.cnt pronto XXX.
Fide.¡¡¡cuñaoo!!.eras horrible antes,pero ahora.los bastones son para esquiar y metertelos por el anal.no para quitarse los restos de comida de los dientes
¡cuñaoo!
Hola cabroncete haber si bienes para aqui que no te dejas ver el pelo
"el cocinero".
Niñas este finde ha estado genial,pero a ver si la proxima vez nos jamamos todas y asi hacemos todas el ridiculo,no solo nosotras tres...jiji.os quiero.besos.
Fide tu ni caso que estas guapo siempre...pero ya sabes:no sonrias.tu pri.
Juer...adiós si va con tilde porque es aguda acabada en "S"...
Esa gramatica...
MUAK.