Hola man dicho que a lo mejor va DJ. Geñin ó Picolo el sábado o el Martes sabeis algo? Espero respuesta.
Viva vinaderos!
El mejor pueblo de toda castilla y león!
Pequeño, verdad? pero el tamaño no importa
A ver si va mas gente, que estamos solitos.
Hola gente que tal ya no queda nada para las fiestas de vuestro pueblo eh? yo es que siempre que voy me lo paso en grande aunque haya poca gente, este año intentaré ir a ver si puedo. Un saludo a todos.
Para Mikel de parte de Markel, yo tambien me lo pase muy bien, nos veremos en verano.
Desde Valladolid mando un beso muy fuerte para todos los vinaderenses que aunque no son muchos son los mejores.
Un grito de júbilo para ese alcalde que es la alegria de la huerta!
Saludos
Pili.
Para Marquel de parte de Mikel, me lo he pasado muy bien el puente de mayo. Un saludo.
Me llamo daniel alonso almeida, soy oriundo se san esteban de zapardiel, aunque tengo raices de villanueva del aceral ya que mis abuelos maternos eran del mencionado pueblo y vivo en barcelona desde hace 40 año, aunque no he perdido el contacto la tierra ya que me paso temporadas en medina del campo (valladolid)
saludos a todos los paisanos que vivan en barcelona.