Mercedes llamame, que quiero contarte muchas cosas.
Maria Mer sigue soltera y entera. Quien diga lo contrario que tire la primera piedra.
No se sin son los feos de adanero los que huelen mal o son los cerdos.jajaj.
Sigue soltera y entera.
Adanero es famoso por sus olores, es de los pocos pueblos donde aún conviven los cerdos con las personas, ¡pero es muy sano! quien quiera recobrar la salud, que venga a respirar el perfume que aqui se tiene, después habrá de lavar hasta la ropa.
Queremos ver bien la tele ya.
Lo unico cierto es que la tele se ve de pena.
Alcalde haga algo por favor.
Conoceis a una chica de Adanero, que se llama Mercedes Llorente Verde?.Que es de ella?
Estoy buscando fotos de Adanero. Si Alguien me pudiera decir o mandarmelas por e mail, lo agradeceria, gracias.
Lucas kookstar13@hotmail.com.
Dejaros de chorradas de disputas a ver que pueblo es mejor.¿No teneis nada mejor que hacer en esos pueblos tan aburridos?
Adanero es lo peor.que me decis de lo mal que huele?
Donde este pajres!!vosotros si que nos teneis envidia.antes sanchidrian que vosotros que venis a las fiestas como podeis todos los años.pringaos.ole las pajariegas.que alguien diga algo encontra si se atreve.
El labajo San Antón es un club nautico desde hace muchos años, ¿o es que no lo sabias? Esta puerto banus y luego el labajo San Anton.Un saludo a las gentes de adanero.