Tienes razon es mejor no mirarlo, como la prensa del corazon , por cierto ¿quien tiene el papel de la ordoñez? no lo digo porque ya sabe lo que la toca. besos para todo blascosanchoque es mi pueblo y le quiero.
Hola pezuños. Os saluda una madrileña que os acaba de descubrir en internet, .. Y que se acuerda mucho de vosotros...!! Cuándo será la fiesta de verano ??
Ese kaos es el mejor ninguna peña se le puede comparar arriba la peña.
Que San Bartolome te proteja en las ferias de Arevalo, y el gancho a tope.
Pues eso está hecho. En las próximas fiestas lo sacas para que lo veamos.
Oye "Einstein": A dar clases a la Universidad, si es que eres tan "listillo".
Si pero me gustaria que vierais que pedazo de carro tengo yo en my corral, y de pie.
Que pasa gente que tal por aquí ya nos queda na y menos para las fiestas.esperemos qu no sean como las del año pasado.tengo muchas ganas de veros a todos los revolconistas.mil besotes.ARRIBA EL REVOL.Monsi.
Bueno donde queda codorniz alguien me podria ilustrar sobre eso.
El pueblo, esta bien esta cerca de Madrid.
Saludos a Iziar, Miriam y sus abuelos de Esther e Ines (amigas de playa)en Torrevieja.
Alguien me puede decir el dia exacto en el que va a contraer matrimonio Alvaro? gracias.
Colega, que te has equivocado de foto!!
Larga eres mas fea que el fary comiendo limones.
Me alegra haberos impactado con esta foto, lástima que no se vea el campanario, aquel donde subiamos los chicos de cada barrio a tocar las campanas el dia de la "velá", en el mes de mayo si no recuerdo mal.
Un saludo para todos los que visitais esta página.
Dolores.