Ofertas de luz y gas

YEPES: ¡¡Que horror!! que cantidad de lamento y llantos en...

¡¡Que horror!! que cantidad de lamento y llantos en vano. Chicos es que no sabeis que OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES. Cuando alguien quiere que algo cambie tiene que empezar por cambiar el mismo. Es muy fácil hablar, es mucho más difícil actuar. Da lo mismo que sean chicos ó chicas todos tienen que actuar.

Si uno está seguro de lo que quiere debe seguir su camino y además hacer frente a sus decisiones. Pues la vida es tuya nadie puede vivirla por tí y si dejas que por desidia ó indecisión te manejen la vida ¡¡ah!! entonces no te lamentes pues esa es la decisión que tu has elegido apechuga con ella. Si no te gustan las cosas como van cambialas ó busca en otro sitio las que te gustan, nunca te quedes con la cosa de "Y SI LO HUBIERA HECHO" para mí eso es lo peor que puede haber y te hablo desde la experiencia, poca ó mucha, de mis 50 años.

Animaros y dejaros de lamentos que no os llevan a ningún sitio, pues la ayuda y la respuesta esta en vosotros mismos.

Seguire leyendo de vez en cuando para ver como vais y no olvideis que aquí hay alguien que os envía ENERGIA y FUERZA pues cree que podeis conseguirlo.