YEPES (Toledo)

Vista

Hola vecinos de casarrubios somos un matrimonio de uruguayos que vibimos en el pueblo desde el mes de octubre y la verdad nos encanta pero nos molesta la mala lomocion que hay en el lugar los horarios de los autobuses malicimos e insuficientes y tambien por que no se puede contar aunque sea con un taxi la verdad me molesta. (la verdad que es lo unico) porque despues la gente del lugar majicima nos hacen sentir como en nuestro pais gracias hasta una pronta comunicason.
Por que hay que ser católico ante todo?
No puedes ser protestante por ejemplo?
Y tu colón.
Que Afri la que esta con mili?
Chicos sabeis la nueva novedad se rumorea que la afri tiene cola.
Y dale molino... A ver que no es una secta majo a ver si nos enteramos de una vez!! solo es un grupo de gente que se reúne para hablar sobre algo o alguien que les importa en este caso Dios, al igual que tú te reúnes con tus amigos para comentar el partido del sábado o para comentar tu vida o cualquier otra cosa que os importa.. Así que por favor deja de decir estúpideces.

Por cierto seguro que estás pensando que pertenezco al grupo de jóvenes al que tú llamas secta verdad?? pues te equivocas, ... (ver texto completo)
¿y el de sectarios?, quien fué a hablar. Es decir, que ante todo hay que ser catíolico y luego lo que sea, ¿y eso como se llama?, se llama sectarismo radical. Yo no se quien ha hecho las puntuaciones, pero en los periódicos se dice siempre quien las ha hecho, debe ser que tiene mucho que ocultar. Las reformas en beneficio de mas gente debería ser de caracter católico, sin embargo, ha tenido que ser la izquierda quien las lleve a cabo, y como no, los católicos en contra. En cuanto a Mónica, me parece ... (ver texto completo)
Aay carlinhos brown... Tu sabes a quien me refiero, cuidado, que te estamos observando. Esas notas... De ahi debajo.
Lo que mas me gusta de las puntuaciones a los demas es que todavía ellos no se han sabido valorar.

Zeus.

Un Cero.
Todos supensos, es mas, de castigo, colgaos de un pino.
Me gusta tu valoracion estoy de acuerdo contigo en lo de carlos pero y monica pero no en lo de jose yo creo que sigue siendo una gran persona.
Por favor, los políticos a la página 3.
Aquí hablamos de otras cosas.
Muchos días leemos en los diferentes periódicos y otros medios de comunicación la valoración que los ciudadanos dan a nuestros politicos.
Propongo que desde este foro, evaluemos a nuestros politicos municipales, pero por favor, sin acritud, sin insultos y sin pasiones.
Mis notas son las siguientes que luego explicare:
Aprobados altos.- 2 (María Jesús y Antonio)
Aprobados.- 2 (Carlos y Cesar)
Suspensos altos.- 2 (María Ängeles y Jesús)
Suspensos bajos.- 2 (Sánchez Elvira y Pastor)
Suspensos ... (ver texto completo)
Si los cogo ya a los de las pintadas, los hago tragar el bote, se puede revindicar cosas pero no jorobando las calles de mi pueblo, si no les gusta el pueblo que se vallan pero que no m lo estropeen.
Ponia algo de la alcaldesa que creo que lo han borrado y algo sobre roke.