YEPES (Toledo)

Panorámica del pueblo

Hola Buenos Días a Todos!!

Ya estamos de vuelta y porque no empezar el año comentando todos los líos de estas fiestas.

Yo he estado fuera de onda todos los días y espero que me ayudeis. Muchas Gracias.

Fdo: La Pantera Rosa.
El tio mas bueno de yepes es TALENTO!
no se merece esa novia que tiene!
Con lo bueno que eta el.
Bueno que os parece esa relacion del ruso ese del luna y la cristina la culilla?
Hacen buena pareja o que?
Viva el luna!
Pues ya que quieres que sean las cosas claras porque no firmas tus acusaciones, tu eres el primer cobarde al no firmar lo que dices. Efectivamente la gente se aburre mucho, pero creo que tu te tendrias que incluir.

Feliz Año 2006.
Feliz año nuevo!!!
Esperemos que este año sea mucho mejor que el pasado, sobre todo que algunos dejen de meterse e inventarse cosas de la vida de los demás.
Las cosas hay que decirlas a la cara, pero es mejor y más valiente inventarnos algo de otras personas para hundirlas.
Hay gente que se aburre mucho y como desfoga de ninguna manera se le recalienta mucho la única neurona que tiene.
Hola limitado, las navidades han sido una pasada y el año ha entrado con muy bien pies, he conocido mucha gente interesante en yepes, con la cual no había hablado nunca, espero que alguna de esas personas seas tu.

Un beso muy grande, de tu vampiresa cubana.
Feliz Año a todo el mundo incluso a los que no puedo ni ver!! Espero que hayais pasado unas buenas fiestas.

Alguien sabe quien ayudará a los Reyes Magos a Repatir los regalos el jueves por la tarde?? Supongo que si, así que espero vuestras respuestas.

Muchas Gracias.
Feliz 2006 para toda la gente de yepes, en especial para las tias cirotes.este año ha sido miuy especial, aunque lleno de cosas muy malas, espero que este año lo peor que os pase sea lo que mas rfelices os ha hecho en el 2005.
Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes magos.
Feliz 2006 a todos. Hay que ver como se ha puesto yepes de gente estos dos dias de nochebuena y nochevieja estaba todo hasta la bandera haber si sigue asi muchos tiempo. Y ahora despues de dos fines de semana tan moviditos llega el turno de cotillear un poquito y contar todos los cotilleos que se sepan.
PROSPERO AñO 2006!!!, que venga cargado de ilusiones, que se cumplan nuestros sueños y que todo siga igual o mejor que este año que hemos pasado que ha sido increible a vuestro lado. Esto se lo digo a mis AMIGOS y a mi CHICO:(Irene, Mary, Rosario, Raquel, María, Samuel, Jesus M., Platero, Juan, Angel, Antonio y Roberto) , mis AMIGOS de verdad, a los que adoro y quiero con toda mi alma, Sois Mis Amigos Por Encima De Todas Las Cosas, y claro, a quien le importa...

Almudena.
Hola quiero mandar un saludo desde pontevedra cuando yo era pequeña vivi un tiempo en una ganaderia de reses brabas que se llamaba la cueva plaza no se si aun ecite ese lugar recuerdo que tenia una casa redonda y una plaza de toros la ganaderia era de Don Alonso como tengo muy buenos recuerdos de ese lugar os mando un saludo muy grande y un feliz año nuevo
. Carmeli.
¿Que tal estas pasando las Navidades, Vampiresa Cubana?

LIMITADO.
Feliz navidad a todo el mundo, en especial a la peña de los espermitos que son los mejores!
Muaks.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para el concurso de los/las más cotillas de Yepes, aporta tu voto, el premiado recibira un crucero por la arboleda.
Ey los Spermitos son los mejores!! que nadie se meta con ellos!!! Besinos para todos ellos!!