Compramos energía a futuro

YEPES (Toledo)

Panorámica del pueblo

No se por que el anterior gobierno se atribuye el merito del "Poligono industrial", porque quien lo esta construyendo y vendiendo naves es una empresa privada.
Que pasa con la concejala que tanto largó en los corrillos y en las verdulerias, que dice que no puede con tanto, que no está preparada. Por lo visto va a delegar en gente, gente que no ha sido elegida por el pueblo, cobrando claro, y cercanas al partido del gobierno, y además la premian y la agradecen, ¡Y ESO QUE TIENE CARRERA!. Y ahora ¿qué?, además de pagar con dinero público su cargo e incompetencia ¿cuántos sueldos va a costar de más a los vecinos y vecinas de Yepes? ¿cuantos no elegidos por ... (ver texto completo)
Yo nunca estaba en primera fila para comer magdalenas porque no me gustan, ni la limonada, ni soy de esos arrimaos que vosotros decis, voté al PP y no me gusta el panorama que se está configurando, a ver si lo que criticabamos a los anteriores nos va a pasar ahora a nosotros en menos de 1 mes.eso es lo que me da vergüenza.
Liberal so pavo que eres el de las 10:20, faxita derechitas, pringaillo, que lo de que tienes carrera no te lo crees tu ni harto vino...
Como se nota que tu siempre te has comido las magdalenas,
Zampabollos eres de los que estaban los primeros siempre pero que no te de verguenza en seguir zampando, que nadie te va a echar.y no te creas nada de los rabiosos.
Bueno, ya vimos como se quedaron muy cortos en el calculo de pasteles para san luis, llegué cuando la banda estaba tocando todavía (o sea, que no se había acabado) y ya no había nada, ni magdalenas, ni pasteles...

Y encima me dicen que han anulado los del ayuntamiento el concierto de LA QUINTA ESTACIóN, que ya estaba firmado, por conveniencias y comisiones con Santi Castellanos para que venga un muerto de hambre que no conoce ni su padre de OT.

QUE VERGUENZA!!no se van a esperar ni un mes para ... (ver texto completo)
Sois todos unos ilusos, os creeis todo lo que la gente cuenta en este foro y nunca os poneis a pensar que en realidad son personas que se aburren y no tienen nada que hacer en sus ratos libres. Seguid así, desperdiciando vuestro tiempo.
No digais tonterias lo del bar se hace por subasta como todos los años y el que mas ofrezca pues se queda con el, la subasta sale en 1.800 €.
Dicen que este año el bar de la piscina lo va a coger el del patatus, bolita, a ver como su padre esta en el pp pues ala.
Al que dice que a la progresia se le da bien lanzar bulos, yo le contesto, que a los peperos tampoco se les da nada mal.
Bueno, ¿qué pasa con la piscina? He oido decir que este año va a ser gratis.
Vamos a medir por el mismo rasero a todo el mundo.
¿Es que los concejales que ahora están en el gobierno iban a todos los actos, todos juntitos? Antes de hablar, informate bien majete. Además pregunta por que no fueron tus concejalas a la octava de las carmelitas el domingo de la semana anterior, que ellas sí que tienen que ir, que para eso estan gobernando. O somos todos o ninguno.
Al monstruo de las galletas, sigue comiendo galletas en tu mundo de yupi, que eso va mas allá de partidos políticos, y deja la política para los que viven de ella, faltón.
Lo bien que se os da lanzar bulos a la progresia, aun recuerdo cuando deciais que iva a venir a actuar a las fiestas cualquier artista famosisimo y luego, logicamente, no venia y la culpa nunca era del ayuntamiento, era del artista, lo bien que se os da mentir, claro eso de lanzar bulos lo hacen muy bien vuestros medios de comunicacion, normal que sepais tanto, dejemos trabajar a la gente, yo creo acertada el texto de la cicha anterior, pero la diria que por criticar de forma constructiva no solo ... (ver texto completo)