YEPES (Toledo)

Casa antigua

hola me alegro que vuelva el foro de yepes, y que por fin la gente que escribimos demos la cara de quien somos. que tal el carnaval por motivos de trabajo no e estado aki y no se quien a ganado ni las comparsas que habia. un saludito.
estoy buscando a la familia rioja - ortega que hasta hace poco vivia en yepes. la pareja se llama mercedes (merche) y santos y sus hijos clara, martìn y angèlica, se que se cambiaron de domicilio a otro pueblo cercano pero no se a cual, vengo de mexico y me voy en una semana, son amigos muy queridos y me encantaria saludarlos, por favor si alguien sabe su nuevo domicilio se los agradecerè muchìsimo. por cierto yo vivi en yepes hace algunos años, con mi hija angel y ahi nacio mi hijo. alguno de ustedes ... (ver texto completo)
hola me alegro que vuelva el foro de yepes, y que por fin la gente que escribimos demos la cara de quien somos. que tal el carnaval por motivos de trabajo no e estado aki y no se quien a ganado ni las comparsas que habia. un saludito.
Que va a a hacer una casa rural si an puesto un cartel de una inmobiliaria, ya vendieron u cacho de terreno y ahora querran vender la casa digo yo sino no pondrian el cartel ese.
Cual peli de "el bola" ha sido rodada alli?
Alguien sabe si es cierto que en esta casa la haran como casa rural.
Es una casa que no se puede derribar porque esta protegida por PATRIMONIO, y lo que tenia dentro se lo han comprado los gitanos, que yo los he visto.
Si tu sabes donde esta ese vertedero dimelo y yo las recojo si son tan
Valiosisimas esas cosas, que hoy en dia las antiguedades se cotizan mucho.
Esta casa la compraron los serrano, no los de la serie sino los de las bodegas y la especulación inmobiliaria. Se dice que van a hacer una casa rural en ella, y que han tirado casi todos los muebles y demás cosas que había, mucho especular con el suelo pero seguro que en el vertedero hay cosas valiosísimas
Una pena.
Yo soy quien preguntaba donde esta situada la casa, gracias por aclararmelo
Y si teneis mas informacion sobre ella lo podeis comentar.
Hace años que me marche de yepes y me alegro muchisimo al ver fotos tan bonitas
De mi pueblo y saver cosas de ellas. gracias.
Ahi rodó la película de terror el bola no?
Yo he oido a mi madre siempre decir que es la casa de Conchita menor, pero no se quién es, cuando mi madre era joven dice que era una casa preciosa por dentro y con muebles antiguos, todo tipo toledano y que hacían teatro alli, .
Si esta casa está en la calle Toledo. Apunto otro dato, aquí se han rodado varias películas. Alguien sabe quien es el dueño?
Es una casa muy señorial la fachada es preciosa. Lo que no se realmente donde esta situada en la calle toledo ó estoy confundida y esta en otra calle.