Puerta de Ocaña o de San Cristóbal
Agencia EFE: El ayuntamiento lamenta profundamente el error en informaciones anteriores. Aclara, que no se tratan de 5000 viviendas en las casitas, sino de 5000 literas que se instalarán en la iglesia para así evitar que esperen a salir de misa para luego meterse en otra.
Agencia EFE: Ultima hora, el ayuntamiento de Yepes aprueba la construcción de 5.000 viviendas de 25 m2 para realojar a los habitantes de las casitas, los vecinos de este marginal barrio se han unido en asociación para repartir administrar el reparto de viviendas, entre las medidas está la idea de que cada vivienda la ocupen dos familias, puesto que no están acostumbrados a viviendas tan amplias, temen que entrar a vivir en estas nuevas viviendas deteriore las relaciones de familia al no haber diálogo ... (ver texto completo)
Venga ya. Hola pedrito...
Ya está pedro entre nosotros. Viva benedicto xvi.
Estoy contenta. Con la elección del nuevo PAPA me reafirmo como cristiana y me siento una vez mas orgullosa de mi autoescomunión de la iglesia católica.
Te entiendo.
Me da igual que religión sea, cada una tiene muchos puntos de fanatismo, yo del Islamismo no conozco mucho, yo te puedo hablar del cristianismo, aunque no pueda conocer mucho, lo que he leído de la Biblia, y durante años leí mucho, está llena de frases que llaman al fanatismo religioso.
Espero que con la aclaración anterior me entiendas, y sepas el qué y a quién estoy juzgando.
Hay en este foro un escrito, de fecha 19/04/05, de donde yo he extraido el párrafo. Yo considero, que ese párrafo es preocupante porque, a mi entender, es integrismo religioso (rozando el fanatismo). Si se lee detenidamente, y uno se imagina que quien lo escribe es de otra religión, hoy muy entredicha, como es la musulmana dime ¿que pensarias?, solo tienes que cambiar jesuscrito por alá.
No entiendo que quieres decir con "estoy juzgando a la persona que lo escrito", por favor explicamelo, gracias por no juzgarme, yo sólo pretendía exponer mi testimonio por si ayuda a alguien.
La Iglesia ya tiene Papa:
Ya teneis nuevo Papa, un cardenal inquisidor, un cardenal propuesto por el Opus Dei, os felicito, de verdad, os felicito aunque me hallais cerrado las puertas de vuestra Iglesia.
No puedo entrar a vuestra Iglesia porque este nuevo Papa me ha negado la comunión al estar divorciada, ¿tengo que encerrarme y no vivir?, no puedo entrar en vuestra Iglesia porque como mujer no pinto nada.
Mi comentario va acorde a lo que me estas diciendo. Por lo tanto no te estoy juzgando a ti, que creo que llevas toda la razón, estoy juzgando a la persona que dice que lo escrito. Yo también agradezco a tu hermana lo que hizo por ti. Y no te conozco.
¿35 Personas es la gran mayoría de 120?
No se quien eres, y tú tampoco me conoces a mi, ¿porque me juzgas?
Yo sólo di "mi" testimonio de cuando estuve en el "grupo". Yo no tenía tiempo para estar con mi familia porque me lo quitaba el grupo, porque cuando faltabas a alguna actividad caías en pecado mortal, sólo faltaba excomulgarte, porque el "grupo" te presionaba para encerrarte en sus actividades.
Todo lo que estuviera fuera de estas actividades eran dañinas para la vida espiritual de cada persona, ... (ver texto completo)
"Y para la persona que dice que no pasaba tiempo con su familia cuando estaba en el "grupo", la verdad es que es mejor que allá dejado las cosas de la Iglesia a un lado porque si después de conocer a Jesuscristo no sabe donde debe de estar y discernir sobre que es lo más importante desde luego que no llevaba buen camino; A veces nos olvidamos de Dios y solo nos preocupamos por las cosas de los hombres".
He copiado esto que ha escrito una persona, me gustaria que los señores sacerdotes lo leyeran. ... (ver texto completo)
Os dejais convencer porque no teneis ni convicciones ni personalidad. Os vienen con la sonrisita en la boca, la palmadita en la espalda, el buen rollete y ya está. ¿y a ahora te quejas?. Pues no te espera nada todavía, una vez dentro a ver como sales, preparate.
Todo mentira. Me ha hecho creer estos años que la iglesia se abria a la sociedad, y que la mujer empezaba una nueva era de reconocimiento y respeto. Ya no volveré al grupo, me he dado cuenta. Un PAPA aplaudido por el Opus, no es mas que revelar la autentica imagen de la iglesia. Soy mujer, y a mi ya no me engañais mas.