Plaza
Al de el equipo de EL AGUILA, como se nota que sólo viviste 3 años, si hubieras estado más, estarías hasta los h... Como muchos lo estamos, y mas ahora que no gobierna el PP (estan rabiosos de ver que ellos no mandan y el PSOE lo está haciendo bien).
Al de la people, no es que no se conecte con la gente, que casualidad que las únicas comparsas que faltan sean las de derechas, ¿por qué razón?.ESTA CLARA, ¿ NOOO?
En cada rincón del mundo tienen sus tradiciones, sus maneras de cortejar a la hembra, en una parte de áfrica se encuentran las mujeres jirafa, que cada año que pasa se van añadiendo una anilla circular al cuello y pies, hasta llegar a las 20.
El que tengan esa tradición en áfrica no quiere decir que las Europeas la sigan, la tradición.
En Suramerica tienen otro tipo de cortejar, por lo tanto le diría a esa chica que si quiere las tradiciones o modas Cubanas, que se marche a Cuba, se case con un ... (ver texto completo)
Es verdad, los maderos han abierto un pub que se llama La Fortaleza y está decorado de estilo medieval. Nosotros estamos casi todos los fines de semana allí y la verdad es que es el pub donde ponen música mas variada y ademas los tios son unos enrollaos.
Vivan las fiestas de Huerta de Dondecagabamos, esta noche todo yepes como siempre alli.
Yo conozco a Noemí de vista y me parece una chica muy maja, va muy apañadita siempre.
Que bonita esta foto de yepes, dentro de poco son las fiestas, quien va a ir a amenizarnoslas este año?
La picota es muu fea, pero al menos no es tan absurda como la rotondita de los huevos, al ayuntamiento, menos rotondas y renovad señales que algún día alguien se va a pegar una leche.
Cotilleo cotilleo, me han dicho que la noemi tiene nuevo novio, a ver quien lleva la cuenta.
Por curiosidad, dices que todo tiene limites, hasta tu, pues si creo que eres bastante limitadito.
Yo creo que la reina de las fiestas debería ser Noemi.
Querido amigo reprimido:

Yo leo, voy al cine, hago deporte, completo mi formación, trabajo, y otras muchas cosas, ya ves tengo una vision bastante amplia de la vida pero no desarrollo estas actividades porque no pueda hacer otras cosas, sino que también las hago. Es decir que disfruto bastante de la vida y claro que hay otras cosas pero se puede hacer todo. Ya no es un tema tabu mi niño, siento decirte que el mundo evoluciona.
Por cierto, hadme caso, que no te quedas ciego.
El sexo es una parte más de la vida, no te preocupes, que leo, voy al cine, salgo, hago deporte, trabajo, completo mi formación, ya ves y aún así hay gente que vemos la vida en toda su amplitud y creemos que el sexo forma parte de ella, una parte más. Aunque no me extraña que la gente que lo ve como un tema tabu elija entre leer y f..., no te preocupes se pueden hacer las dos cosas, y si te masturbas no te quedas ciego.
Pues claro pero la toca el año que viene hay que respetar los turnos.
Tu te has creido que el sexo es todo en la vida, pero hay más cosas chiquilla, hay otras cosas que se pueden hacer además de . Te puedes coger un libro y leer, ir al cine, Etc. Todo tiene unos límites hasta yo. Aí que disfruta de la vida.