Cúpula de la capilla del Santo Cristo
Qué va!! soy una a la que también ponen verde, la diferencia entre esta individua y yo es que lo que hablan de mi es inventado, porque no me como un torrao!
Alta y delgada.
Jeje, me parto contigo que enrollada/o eres, no seras el garrobito, o el benjaminito o quiza...
Con quien se casa? seguimos con iniciales, yo pienso qe el mote de su novio empieza por m.
La reme ya no tiene ninguno, le preguntare a r.v. Por cierto con quien se casa.
R.V es muy conocido en el pueblo por ser militante del P.P?
Yo , pelo corto castaño.
Pregunta a la mujer que vive de alquilar locales.
Vamos a hablar de otra cosa, el viernes se casaron Michel y Marta, ahora estan en el sunami cogiendo la ola más grande, les mando un saludo desde aquí y que lo pasen muy bien.
A buenas horas vienes buscando local, ¿quien es R.V.?
Que pesados, vamos a hablar de otra cosa, que ese personaje me repite la comida.
Yepes en un dia nublado que curiosa es esta foto.
Que pesados los/las de franco y no franco, franco ya esta muerto, para quien no lo haya asumido. Y supong que aquí todos somos hijos de la democracia asique os pediría que os planteaseis temas mucho más importantes para la vida en yepes, que es lo que a nosotros nos interesa, como la implntación de la incineradora, o las obras de las buardillas, o incluso que se ha hecho en nuestro pueblo un centro cultural que no se usa para impartir cultura sino para que la gente vaya a tomarse un cortadito al ... (ver texto completo)
Que divertido y el del bigote que nos hable un poquito en ingles que es muy gracioso y su mujer puede hacer un monologo con su teoría de la fruta, de gran sabiduria por cierto, porque mezclar peras y manzanas si podemos mezclarnos entre nosotros, cada uno con quien le apetezca esta claro.
Yo soy morena.