Plaza de la Constitución
Tu cuantos años me dijiste que tenias , 24?
Me da igual, el local es el mismo, qué importancia tiene el nombre?
En ciruelos tienes muchos metros ya comprados y mas que van a comprar para construir el poligono. En yepes, aun que yo sepa, tienen poco y lo que quieren comprar lo quieres pagar 5 veces mas barato que en ciruelos. Asi que el poligoon de ciruelos se construira y el de yepes habra que verlo.
Yo no he visto en Ciruelos ningún cartel pidiendo gente para trabajar de ninguna empresa que se vaya a instalar, y sin embargo en Yepes si. A ver si el que ha escrito el mensaje de lo de Ciruelos se entera mejor en vez de afirmar lo que no es verdad. El Polígono de Yepes si se va ha hacer, y yo apuesto aquí lo que querais que en Ciruelos nunca lo harán.
Ya no se llaman igual estas muy mal informado.
Y por que no te presentas tu?
Tipazo, que asko de envidia.
Si, pero todavía se sigue llamando igual, además están en el mismo local de entonces.
Chus caríño. Di a tu querido richi que deje la riñonera en su casa unos dias, para que descanse porque hasta en las procesiones la lleva wuapita de cara. Fdo: la niña del corte ingles.
Viva la reina de las fiestas. Con sus pechugas y su tipazo. No habia otra peor en el pueblo? ojo lo que hace el enchufe. Antes de salir en la carroza limate los cuernos, que alfinal nos sacas un ojo.
Eso es lo que pasa, a la noos deberiamos unir contra la gente que se dedica a liarla y prenderles fuego o apedrearlos y echarlos de aqui.
Porq otra vez m borrais los mensajes? valla libertad...
Era la peña ese nombre es muy viejo, de cuando lo hacía con la Mawüy.
Alguien sabe si puedo encontrar en Internet por algún sitio la canción del Chinchorincho?
Pues yo voy a hacer de to, ligar con la que se ponga por medio, hincharme a beber, que para eso son fiestas, y a bailar en la orkesta y en la macro, hacer locuras en la diana y sobre todo pasarmelo bien. Que os lo paseis bien y cuidao con las drogas que no os amarguen lo que llevais esperando tol año!
Van con un poco de retraso repartiendo el libro de las fiestas no creeis? o ha sido así todos los años, es que no lo recuerdo.