Portada oeste de la iglesia de San Benito Abad
Tengo que decir que la de f vive en la capital o en un pueblo.
Hay un chico en yepes que esta buenisimo.
Es peini. jesus tk eres el mejor! espero que nunca me olvides.
Antes de culpar a unos o a otros, hay que informarse de que obras corresponden a cada gobierno..Esto va por el que dice que la culpa del estado de la biblioteca es del actual equipo de gobierno. Hijo hay que tener memoria, y este muerto es del pp.
Zipi, tienes una deformación mental que es de terapia.
Ya lo creo, ahora se lo tiene más creído que antes.
Por si alguien no lo sabia el hermano de marta no se llama m. Monedero.
Si no fuera porque el PP redujo a la mitad el número de guardias civiles, en Yepes no harian falta ocho policias que tenemos que pagar todos los vecinos. A eso te refieres ZIPI. Y ejemlos como este a mogollón: autopistas en vez de autovias, sanidad y educacion privada en vez de pública, Gescartera (para ganar), barcos de 1ª (prestige), etc, etc. Tienes mas cara que espalda.
Recuerdos a Victor" el grillo".Le vi hace poco y la verdad es que con el tiempo a mejorado mucho.
Menos lobos caperucita mensaje para el del rabo.
Por lo visto aquí hay que escribir lo que diga zipi. Me dan ganas de cambiar de partido, vaya tía plasta.
Hola gordita, ya veo que estas viva. Creia que te habias ido al circo.
Porque se tienen que omitir nombres? que se digan con nombres y apellidos.
Tengo ms rabo que la pantera rosa el atroje.
No hay que subir los impustos lo que hay que hacer es gastar menos y mejor, ahorrar y generar beneficios.¿como se hace eso?.
Muy fácil en las próximas elecciones V. PP y no te arrepentiras.

ZIPI.
Esta es la diferencia entre una persona que decide sacar a delante a su familia y otra vaga que es el que lo escribe, que quiere un trabajito de 8 a 13, 00 h y tocarse los G. Y encima decir que que malo es el fefe.
Toma ejemplo chaval/a.
QUE MAíA CON DAR NOMBRES POR FAVOR OMITIRLOS.
ZIPI.