Consagración al Corazón de Jesús
El montoro es un poco chulo, un poco por ser amable, le oyes hablar y pierde el encanto. El que también tiene un favorcito o dos es dani apagabelas, pero es un poco tontin, yo me quedo con conejo que es guapo y simpatico, y para un ratillo que más da que sea un cabroncete.
Si es ley de vida pero creo que deveriamos de tener más oportunidades para llegar hasta el final.
ZIPI.
Super insensible y super cuevero, pero tu eres un mentiroso compulsivo.
Queremos saber quien es el del rabo, nos estamos volviendo loquitas.
No se si leeis o mirais está escreto que el futuro es nuestro, DE TODOS, soys capaces de leer y entender esto último, de TODOS, bien ya se que ahora soys capaces.
Bueno aclarado esto, el que dice "nunca os votaré", yo le digo que no diga de este agua no beberé porque como pase sed...
Lo de invitarles a ustedes a participar del futuro de nuestro pueblo es ovbio, que participación tenemos nosotros los del PP en el pueblo, ninguna y podríamos aportar muchas ideas buenas pero no nos dejan. ¿ésta es ... (ver texto completo)
Ya sé quien es m monedero! no es el hermano de marta.
Pues si son jovenes el futuro está claro, algún dia seran adultos, más adelante viejos y al final moriran, es ley de vida.
Me parece chicas que se nos ha olvidado uno que está güeno güeno, Montoro, no vive en Yepes pero sus padres son de aquí, creo. Pues eso.
Para mi el más guapo de todos es conejo el mayor, está buenisimo, aunque formal no es.
A ver que conteste el del rabo que le estamos esperando.
Me parece que quien dices es Héctor y es muy majo.
No estoy cegata. ¿No sabeis poner mensajes sin faltar a la gente?
Os sale sin querer. Que pena de derecha de este pais. ¿pero que os habeis creido? ¿que sois los que decidis y los demas a callar?, ¿de invitados? ¿ese es el respeto que teneis a los ciudadanos de este pueblo?, ¿como con el bajito? ¿que clase de droga tomais?. Yepes es un pueblo libre y deciran su futuro los ciudadanos, no vosotros. En eso consiste la democracia, querida.
Se os ve el plumero a distancia.
Porqué borran algunos mensajes?
Si estamos todos hasta las narices de politequeo barato ¿porqué no borramos entre todos los mensajes de unos y de otros? Campaña carita azul, a por ellos.