Quien es el novio de Silvia, la hermana de Davinia?
Que pasa que lo de guarrete no os gusta, es decepcionante que hagais un foro y no pueda uno expresar lo que uno quiere, entendeis el porque estamos en ALERTA CRITICA, claro que así nos va.
EL GRAN ZIPI.
Como te atreves a decir que el grillo es un fatasma, con lo sincero que es, nunca se inventaria un rollo, que locuras decís.
Estoy contigo, además el grillo se inventa cosas. Y a saber si es verdad que se enrolla con tantas tías porque para mí que pierde aceite.
Chicas siento defraudaros pero el grillo y el boti, no son mas que dos charlatanes con ganas de meter mano, de lo que cuentan creeros la mitad de la mitad. Aunque el boti es menos fantasma, pero para eso esta e grillo que parece ser que se lo a llevado todo.
El grillo presume de enrrollarse con chicas guapas que luego resultan ser callos.
GRILLO MEJORA TU LISTA. Y NO SEAS TAN FANTASMITA.
Es que las chicas somos más atrevidas y los chicos, bueno, ya sabemos lo que dan de sí.
Hector está conmigoa
Fmdo
BRIGI. A la que me lo quite la mato.
Yo también termino con agujetas, pero eso es lo de meno.
Parece que la gente del foro somos sólo chicas, porque para hacer el top ten de los más guapos no hemos animado enseguida pero el de las más guapas nadie se atreve.
Me parece que te estás pasando.
Ok, cuando a ti te apetezca. Pero sabes que el apellido de la tumba tiene que coincidir con tu segundo apellido, ya puedes empezar a buscar majete.
Oye yo no se que precio tienen las uvas pero cuando termino de vendimia mis agujetas den miedo.
Cuando quieras vamos al cementerio y te digo en qué lugar está la tumba de mi madre, a ver si después sigues diciendome mentiroso, pero a la cara.
No pude salir este fin de semana, me podeis hacer un breve resumen de lo que paso por yepes.
Al analfabeto de zipi,
Querido amigo zipi, cuando escribes no se entiende nada de lo que dices, no sólo por tus faltas de ortografías sino porque no tienes ni idea de redactar, eres caotico. Tus ideas no pueden ser las mejores por que son un caos, estar dentro de tu cabeza debe ser un infierno.
Hector no está con Brigi, es cierto. Quizá sea tu oportunidad, cuando sepa que va a salir por yepes te informo para que estes atenta.