Rollo de Justicia
Sí, lo de la escuela taller está muy bien, haces el mismo trabajo de un profesional, trabajando las mismas horas o más y ganas una miseria.
Me mola, yo porque no tengo la edad si no me apuntaría ahora mismo.

Zape.
A mi me gusta el hermano de victor "el grillo", pero el mayor, que no se como se llama.
Quien se encierra en su casa con su hermano?
Tengo mas de 25 años, tengo un curriculum de pena, tengo faltas de ortografía, y lo que deseo con todo mi alma, es que el PP gane las elecciones para poder entrar en el Ayuntamiento a trabajar, porque con el apaño que tengo no me quieren en ningun lado.
¿es eso malo?

ZIPI.
Ah! por cierto zipi, se me olvidaba, que pena que la escuela taller no va a tener clases de psicología y de ortografía, porque te ibas a llevar el oscar a la mejor actriz de cine de terror! ¿sabes de qué color tienes la sangre? roja!!! y el corazón a la izquierda! que no se te olvide nunca! tu amigo zapa!
Zipi, de qué viene? parece ser un diminutivo de zapatero.
Firmado: zapa!
El o la que dice el tema de "La maria Jesus", más valiera que te miraras en tu propio espejo! que bien poquito lo hacéis mis convecinos de Yepes.
Que pasa que los que tienen más de 25 años no tienen derecho a esta escuela, ¿este es el futurito?. Supongo que hay que tener el carnet de PSOE o URI, o ser simpatizante, para poder asistir a esta escuela.
ZIPI.
Tengo foto de Manolo Mota semidesnudo.
Ahora estoy más liada que antes, ya hablaremos.
Sí, me lo ha dicho.
Escuela-taller de que?
¿te lo han dicho cuando ha subido, que te iba a mandar un saludito, pero dile que tambien se lo mando al señor del bigote.
Antes no hemos podido hablar, ¿llegaste a algo?
Eh chicos habeis visto el pedazo pabellón que nos están haciendo ?. Es la leche, es enorme. Gente del ayuntamiento me han dicho que van a inaugurarlo pronto, tengo ganas de verlo la verdad es que está bastante bien.
El día 18 comienza la escuela taller de Yepes, por primera vez una escuela taller para yepes, dos años de trabajo para los chicos y chicas de 16 a 25 años y encima con la posibilidad de que aprendamos un oficio y restaurar cosas de nuestro pueblo, ya era hora, esto si es futuro.