Arco de San Miguel
Por cierto hablando de curros, me han dicho que van a coger gente para la guardería, ¿alguien sabe qué hay que hacer? me gustaria saber las bases.
Cambiemos de tema.
ZIPI a ver si pagas lo que debes.

El cobrador del frac.
Yo puntúo:
3 puntos para boti
2 puntos para grillo
1 punto para alejandro.
Un besito a todos.
Así es un poco lioso pero vale, si lo vas contando tú porque a mí se me ha olvidado el ábaco.

3 para manolo mota

2 para luisfer

1 para juanjito.
Yo pensaba que solo existia ese tipo de repaso, y con ese rabo que tipo de repaso pensabas que iba a darte?
Lo he pensado mejor, puntuamos del 3 al 1 a nuestros favoritos, voy a votar y os pongo el ejemplo

3 puntos para pepe llavador
2puntos para manolo mota
1 punto para conejo

La vampiresa cubana.
A mí me parece bien por el juego en sí, lo que no me hace es que de los que aquí se ha hablado hay un par de ellos a los que sólo les faltaba eso, pero bueno, por mí también vale.

Pepi Toria.
Ok, me parece una gran idea, chicos no vale votarse a si mismo, votamos del 1 al 10 y con seudonimo, no vale repetir voto, esto es como el mus no valen señas falsas y confiamos en vuestra honradez.

La vampiresa cubana.
Yo si que estoy buena, a que no sabeis quie soy?
La cuestión es que M.Monedero es el que firma las fotos y Manuel el que pone los cuernos a su novia, ¿es eso? y que alguien le vió el jueves del cristo irse con una, que todavía no sabemos si es de Madrid o de Yepes o de los dos sitios. Más pistas, please.
Lo que antes era el ronki, en serio, de dónde eres? hace mucho que no vas por yepes? o es que te estás quedando con la peña?
Bueno, bueno, vamos a cambiar de tema que ese está muy trillado. Que me alegro que pongan el taller-escuela y espero que admitan a yeperos y demás de todos los colores, ok?

Zape.
Tengo una idea¡¡¡ Votamos al chico que mas nos ha gustado hasta ahora, y el sabado a las 2 de la noche, si está en el Noa, todas nos ponemos a decirle piropos y a aplaudirle. Jajajjaja sería buenísimo.
Maria Luisa so cotilla, si la que vive en el callejón del NOA, más vale que te metieras en tus asuntos, que nosotros hacemos lo que nos da la gana en el callejón ese y no te importa.
Fdo:Peña el Borrico.
Os puedo asegurar que Hector no se encierra en casa con su hermano. Menudo fiestero está hecho. Lo que hace es que no pisa yepes. Yo me e ido con el de fiesta y saben montarselo.