Información de la Puerta de Ocaña
Hablais de los presupuestos de yepes ¿verdad?, pués os diré un secreto que no sabeis o no quereis saber, los presupuestos no los aprovó el PP, porque se les citó media hora antes que empezara el pleno para ver los dichos presupuestos.
Vosotro creeis que unos presupuestos de un pueblo se pueden estudiar en media hora, cuando su preparación puede ser de meses, ¿quién quiere ocultar dinero?,
Nosotros no.
ZIPI el bueno.
No se si eres el Rubio o el independentista de las casitas pero dejadlo ya que estas cosas se vuelven luego contra uno. (ya sabéis porqué lo digo, que luego las culpas son para mi).
Yo preguntaba por el hermano mediano del rubio.
Debe ser que le ha afectado el cambio de temperatura.
Parece ZIPI que te ha dado un telele. ¿Que pasa?, ¿te ha dado ahora por decir la verdad de lo que piensas?
Que bien como haceis de zipi, me encanta pero os falta mucha clase se os sigue viendo el plumero.
Zipi.
Yo voto por sergio Ivan, llavador y Feliz a partes iguales. Me gustan los tres los haria un favor, sin pensarmelo.
Ayer una vez mas demostramos que somos el futuro.
Votamos no a los presupuestos y no propusimos ni una sola enmienda.
Votamos no a: nuevo depósito de agua, nuevo colector, nuevas vias de alcantarillado y agua potable, al tanatorio, a la continuacion del CAI, a la adquisición de terrenos para ampliación del centro de salud, a la señalización de munumentos, etc. Etc.
Como veis estamos a la última, con el PP hemos dado un paso hacia adelante en el progreso de Yepes.

ZIPI.
Bimbo va todos los fines de semana a yepoes, pero va a donde calzones, el hermon del rubio el mayor se llama jose y el pequeño creo que david, el pequeño tiene 24 años. Pero arriba bimbo y su tranca.
Mi puntuación:
3 puntos para peluso, por la sonrisa que tiene.
2 puntos para el pirri, por su forma de silvar.
1 punto para carea, por los espabilado que está.
Y el Polígono Industrial amenaza con su llegada.
10.852 puntos para javi, el hermano de agustín "el moro", eso si es un tío, majo, simpático, con un cuerpo 10, y currante, vamos como los gavilanes.

Gargamel.
Que pasa que te da envidia no tener piscina privada o que?
Aquí teneis mis votos para eurorisión:

Juanjito 1, bien!

Boti 2, bien!

Manolo mota 3, bien, muy bien!

Fdo.: pura maldad.
A ver van a abrir una inmobiliaria en Yepes y necesitan gente.