Arco de San Miguel
Esto va para zipi and company, he encontrado un libro que se llama 12 años de historia, y la moraleja final es: el hombre que olvida su pasado esta condenado a repetirlo ¿ sabeis como se llama el protagonista? se admiten apuestas. Ah por cierto el escenario de la tragedia se llama YEPES.
Y el hermano pequeño de Javi y Agustin, sabeis con quien esta??
A MI TAMPOCO ME EXTRAñA QUE NO APROBARA LOS PRESUPUESTOS, NO APRUEBA NADA. En cuanto a lo del retraso os recuerdo a los desmemoriados que ya el pp en el año 1997 no los aprobó tarde, esque no los aprobó y estuvo sin ellos, lo mismo en el año 1998, y cuando llegó psoe en el año 1999, tuvo que aprobar los suyos del 99, los del 97 y los del 98 y hacer una nueva contabilidad porque el pp dejó el ayuntamiento sin cuentas ¿ sorprendidos no? así así es el pp. Allí no había ni una p... Cuenta, no si se aseguraron ... (ver texto completo)
Javi esta saliendo con Luisa Fernanda y Agustin con Jenny (hermana de Gregorito).
Sabeis donde trabaja el grillo?
Que si que lo de la capital era por Madrid.
No me extraña que el pp no aprobara los presupuestos (porque por si alguien no lo sabia se deberian haber aprobado en marzo) no en octubre qeu estamos a final de año. Y son los del 2.005.
Pon la foto.
No hombre tú no tengas miedo que seguro que tu eres inocente, guapa.
La ley castiga a la gente que disfruta haciendo daño de forma gratuita y a la vez comete delitos tipificados. Así que no te preocupes...
Soy niñita, es que me despisté un poco, jo.
Alejandro creo que es tinito y agustín el moro, a ver, son tres hermanos muy guapetes, pues el segundo es javi y son primos de los corderos.
Me he perdido, no se quien es alejandro, ni javi el hermano de agustin el moro, de hecho no se quien es agustin el moro.
Y te parecerá bonito, vaya niñito.
No, me da envidia, pero como estamos en alerta máxima de sequía y no nos acordamos ya de la última vez que llovió, y teniendo en cuenta que se ha prohibido el riego de jardines y calles bajo multa de 46.000 euros me parece muy curioso que no se haya prohibido que en yepes que hay cuatro piscinas por habitante se hayan podido llenar todas sin problemas.

Por cierto, yo también tengo piscina, pero ya ves este año he pasado de llenar esa piscina, por el remordimiento de conciencia y tal.
Una vez estaba funcionando y me lo salté, no por encima, claro.