Puerta de Ocaña o de San Cristóbal
Si, ha estado zipi buscando en el dicionario y ha encontrado DIDIMID.¿?

Hay una frase muy célebre, que creo ha salido en este foro, que dice algo así como el que reniega o ignora su pasado está expuesto a repetirlo.

Sin el pasado no se hace historia, y así como en Europa se reniega del fascismo y el comunismo, en todos sitios hay que reconocer para no caer otra vez en los mismos "fallos" (intenionados o no).

Por eso ZIPI, que defiende a capa y espada una gestión evidentemente mala, ignorandola, ... (ver texto completo)
Con esa chica ya termino hace tiempo, con ella no esta.
Buenos dias mis chicas ya estoy con el rabo repartiendo estopa asi que todas ala cola el atroje.
Buenos dias a todos, ¡¡¡Por fin es viernes¡¡¡.
Por si alguien no lo sabía, el presupuesto lo tenían hacía 8 días, no media hora antes, que se lo leyeron media hora antes, si, o incluso ni se lo leyeron, porque pone todas las palabras sin faltas de ortografía y zipi no lograba entenderlo.
Ahora vas y me llamas mentiroso.

Desde radio macuto, yo mismo.
Buenos días mis queridos navegantes, no se si lo que escribís lo pensais o estais de cachondeo pero que incultos sois, no cambiais siempre pensando en pasado, estais muy atrasados por lo tanto lo que tenias que hacer es dejar paso al PP que si que pensamos en futuro.
!DIDIMID! y no compliqueis más las cosas.
ZIPI.
Está con la bolera.
El gran hermano.
Qué rabo? ah no, qué raro.
Quien es Manolo Mota?
Creo que el grillo trabaja en pinto pero no estoy muy segura.
Qué foto? la de Manolo? no hija no, para verla hay que pagar, porque no te puedes imaginar como está en esa foto. Lo siento.
Hola!!yo no soy de Yepes pero hace tiempo que conocí a un chico al que llamaban el rubio, se llamaba Javi y la verdad es que me pareció muy guapo.¿Cómo está ahora?le conoceis?
Hola, buenas tardes.
Sigo insistiendo, en que es el mejor momento para también restaurar La Virgen mientras se restaura el Arco. Para los que tenemos devocion en la Virgen, se puede rezar desde cualquier sitio. Ella siempre escucha.