Información de la Torre Sur
Insultar se la da de perlas a la zipona, como lo que escribieron anoche en varias calles.

No andarán muy lejos los cobardes!
Desde las 8 de la mañana, y ya te conectas ZIPI.
O bien te pagan mucho para que estes entre nosotros, o bien, no tienes nada que hacer y vives del cuento, aunque para tanta gordura que has desarrollado si que habrá que currar para darte de comer.
Yo sigo insistiendo, en pedir que PAGUES lo que debes, que PAGUES, y así podrás salir a la calle.

El cobrador del frac.
Hola Zipona, veo que sigues diciendo tonterias. A ver cuantas se te ocurren hoy.
He leído un artículo y sabes que?? Hay personas que sufren una enfermedad grave, no paran de comer, y llega un momento en el que la grasa colapsa su cerebro y no pueden pensar.
Impresionante verdad??? Como soy muy muy bueno, he guardado en mi PC, la parte del artículo donde menciona el tratamiento...lo he hecho por si esto te llega a ocurrir a ti algún día, no te preocupes, tranquila zipi, tiene cura! Un cambio de ... (ver texto completo)
Es verdad que manuel y eva han roto. Si ya tenia un poco de cuernos eva podia haber aguantado unos pocos mal. Animo manuel y eva volver juntos otra vez haciais una muy buena pareja.
Seguro que si la hubiese perdido conmigo la virginidad, hubiera estado varios dias con muchos dolores.
Fdo: rabocob.
Hola Muy Buenos Días Espero que hayais pasdo un buen fin de semana!!

Según he oido por las malas lenguas, Manuel y su novia han roto debido a las informaciones vertidas en esta página. Todavía no he confirmado dicha información!!!

Fdo: La Pantera Rosa, sigo investigando.
Este Chat, es libre y plural. Se pueden expresar todo tipo de opiniones y comentaríos. No se puede vetar este derecho a nadie. Estamos hablando en torno a la foto que encabeza esta parte del foro, que es el Arco de la Virgen del Carmen, le pese a quién le pese. Tampoco soy de la " Secta" como dices tu, pero lo que tienes que hacer es aprender a respetar las opiniones de los demás, aunque no estés de acuerdo con ellas, y por supuesto para nada puedes decir a nadie que abandone este foro. Desde luego ... (ver texto completo)
El mejor verterdero estaría en la puerta de tu casa!
Buenos días mis queridos navegantes el viernes no me despedí de vosotros y espero que hallais tenido buen finde.
Hoy pedimos la dimisión del concejal encargado de la situación de los caminos en el pueblo, si alguien ha ido a verter o tirar algo al nuevo basurero es vergonzoso tenían que ir ellos pero descalzos. ¿Como se puede preparar un lugar casi inaccesible?, ¿a quien se le ocurre esta idea?, ¿pero no se dan cuenta de algo que es bueno para todos?, claro que a lo mejor se está mejor en el bar ... (ver texto completo)
Hola que tal el finde un poco soso o que? podiamos hacer algo entre todos para que los findes fueran mas animados no creeis venga a poner todos las propuestas para que los findes sean mas animados y mejores para todos.
Tiene 20 y fue con su novio desde hace 3 años espabilado!
Jo tia que super guay¡ y cuantos años tiene tu amiga? 12? a ver cuantos lleva cuando tenga 14.
Juan boti y chincheta, sois los pivones de yepes, todas las chicas con las que hablo sueñan con teneros.os queremos.
Anoche mi mejor amiga perdio la virginidad!
Pues yo si que les aria un par de favores al pollo el mayor y a cañero
Estan los dos buenisimos!