Panorámica
Primero te llaman GORDA ZIPI, y dices; oye que yo no he insultado a nadie (con tus faltas de ortografía) y ahora resulta que tienes mujer? Si cuando yo digo que se te va la pinza. Lo digo con todas las consecuencias! te critican en todas las fotos del pueblo, no sólo en esta.

PODENCA!
A que viene eso, me contais lo de las pintadas?
La intolerancia es la de tu secta, no sois tolerantes con vuestros propios miembros ya que si vuestra religión afirma que el ser homosexual es una enfermedad o una deformación, estais insultando a la gran mayoría de los miembros de vuestra religión, o secta legal.

Un beso y un saludo de alguien que se va a casar le pese a quien le pese y algún día formare una familia aunque vuestra religión no lo acepte.
Ahora es cuando podemos hablar con libertad pero siempre hay algun inculto como zipi que no sabe o no quiere escuchar, solo tiene que ser lo que el diga, como el piensa, etc. Cambia tu mentalidad que ya estamos en el siglo xxi!
Perdón, he dicho bolsillo? Pues quería decir la saca!
Mi mujer y ya digo algo más de mí, trabaja en casa y cuida de los pequeños. Que yo sepa no recibimos un puñetero euro, ¿donde está la ayuda?. Igual las tiene encuenta en los discursitos que es lo que sabeis hacer luego si te ví no me acuerdo. FALSOS, MENTIROSOS.
Vayansé y dejen de mentir.
ZIPI.
Me contais lo de las pintadas, es que no me entero de nada.
Cuenta, que miedo te tengo! uy que viene el coco! del tribunal de cuentas.
No, cuenta cuenta que me tienes en ascuas, no he podido estar el finde en yepes y no me entero de nada.
Sigue investigando ya que me interesa mucho el tema, me parece horroroso que esa pareja haya roto, un mensaje de apoyo para ellos.
Por qué o se puede hablar de cosas relacioadas con la religión en ningún sitio? No lo entiendo, no es ningún delito pienso yo, y no por ser creyente tienes que ser un sectario. Lo único que ocurre es que hay gente que confunde términos ya que la cultura que tiene no le da para nada más. Por ello aconsejo a todos los intolerantes que aprendan a ser respetuosos.
Habeis visto las pintadas que han hecho? que fuerte!!!
Los ladrones sois vosotros porque si nos ponemos a contar no se cuando terminaremos.
Por cierto estegobierno esta haciendo mas que el vuestro y teniendo en cuenta a las madres trabajadoras, cosas que vosotros no haeis hecho.
Fuera los de la secta, he dicho.
Que rubio pensabas que era?