Esto va para los de las pintadas ¿ Qué? ¿ Os han dolido las multitas? esto no es nada, aún hay más amigos. Muchos de los vuestros se han visto con los cojo...s en la garganta. Pero todo a su tiempo, ya vendrá paco con las rebajas, y luego direis uy que miedo yo no he sido bhua, bhua.
Hoy despues de dejar a los niños en el colegio, y comprar en el martes, he ido pensando y he llegado a una conclusión:
No estoy bien de la cabeza.
Gracias, CURI, pero trabaja en vez de estar en el foro, que tienes mucho acumulado.
ZIPI.
Que bonito, te gustaría que te hicieran a ti lo mismo? luego somos todas iguales, lo que hay que leer.
El sábado me lié con un pedazo de tío.y su novia se puede enfadar si se entera.este finde a ver si le veo y me voy con él otra vez, está ñam ñam.
Alguien sabe algo si al final va a haber liga de futbol sala en este condenado pueblo.
Bueno ya tenemos a alguien que dimite esperemos que los demás tomen ejemplo de este navegante que tiene dos dedos de frente y piensa que como no lo estan haciendo bien dimite.
APRENDED Y SEGUID LOS PASOS
ZIPI.
Si las cosas que ponen en el foro la mitad son mentira, porque se lo toman tan enserio?
No me hace falta tener padrinos sectarios, necesito testigos y gente amiga alrededor, y eso ya lo tengo.
La sota de bastos a lo mejor no, como mucho la sota del pepinillo.
No dimitas del foro ya sé que sois unos pollitos que se pelan bien como dicen en el mus pero no es para dimitir, entiende que los que somos del PP tenemos que dar caña al PSOE es así.
Yo hasta ahora no he usado la palabra ladrón, tener un respeto hacia vosotros mismos.
ZIPI.
Sabeis lo que os digo que me alegro porque ese lo único que sabe hacer es el PAYASO siempre que tiene oportunidad y sobre todo en carnaval que no se pierde ni uno.
De oca a oca y tiro porque me toca
Abasalladora!
No merece la pena hablar ni siquiera con los de izquerdas porque lo unico que saben hacer es insultar y decir que todo lo que dicen los del pp es mentira.
Una Yepera.
Hola.. Saludos para todos.
Claro claro, por eso desde tu punto de vista con cortesía llamas ladrones a los demás, cuando a ti no te ha dado por mirar a los de tu partidito.
Chicos!