Retablo Iglesia San Benito Abad
Repito: tengo foto de Manolo Mota semidesnudo. SE VENDE.
Si los cogo ya a los de las pintadas, los hago tragar el bote, se puede revindicar cosas pero no jorobando las calles de mi pueblo, si no les gusta el pueblo que se vallan pero que no m lo estropeen.
Haces muy bien, tienes que ir aprendiendo y fogueandote un poco para que no te pase como a otras chicas que tienen 25 años y no saben na de na, te lias con ellas y te das cuenta que no han hecho nada en toda su vida. Si te vienes conmigo tambien aprenderas mucho más que con tu amigo.
DEja a las madres en paz, si conocieras a mi madre no la llamarias fea , la tuya no lo sé.
Desde luego te vendes bien "guapa".Disimula un poquito mujer, a quien pretendes engañar.
Concurso de los más guapos y guapas, la más guapa para mi es Arancha Mompo y el más de los más es Manolo Mota.
Bueno silvia te ha quedado muy bien el discursito, me alegro de que tu también estés con nosotros en este foro.
Si os referís a Silvia la de los Materiales de construcción, de fea nada, es una tipa de las mas atractivas que hay en Yepes y además se nota que tiene clase, es elegante, vistiendose y comportandose con educación y respeto, pero sobre todo por la discrección que destila, y para eso, desde luego hay que nacer. Lo que pasa es que hay mucha envidia.
Dimite tu petardaaa!!!
Ah!! que no puedes dimitir..claro si es que tu no eres nadie para dimitir de nada...bueno hija..ya sabes, no comas demasiado...

El que abasalla.
Bueno chicos sed buenos y que tengais buen fin de semana. Hoy viernes comenzamos pidiendo la dimisión del concejal de deportes, pues teminamos con un poquito más de lo mismo.
QUE DIMITA.
ZIPI.
Te doi la bienbenida de nuevo "el que abasalla" como estés tan ocupado en que yo como mucho o deje de comer tus obligaciones son como las de mortadelo y filemón, en fin que le vamo a hacer.
No se como decirte que soi un pedazo de tio, insistis en que soi una chica pero si me vieras lo que tengo debajo de la cintura . . .
ZIPI.
Tu madre si que es fea, dejar de faltar a la gente, seguro que en tu familia hay más defectos que en una pelicula de torrente.
Si lo que pasa que antes se podia venir, resulta que vienen unos y los pegan, pues. Asi nos va, nos comemos lo que guisamos.
¿quien filtra los mensajes que no interesan?sois todos iguales.ajeno.
Pues si quieres aprender más, vente conmigo que te ibas a quedar con ganas de repetir todos los días.