Rollo de justicia
Que dimita la concejala del pp, por insignificante y que dimita el concejal del pp que no hizo nada el dia de lo del toro.
Dimision
No os suicideis que asi sufrireis menos, seguid viviendo, pero dimitir ya que el pueblo no os quiere.
Ha sido Manolo Mota, que es mucho más guapo, amable y simpático que el individuo del que hablas;por cierto, ha estado todo el verano colgado en una página de internet, así que si quieres reirte tú visitala.
No sabeis muy, queridos navegantes, lo mal que se pasa cuando una quiere y no puede.
Por favor rezad por mi. Que tengo tanta envidia, tanta incopetencia, tanta desesperación por querer ser mas de lo que desgraciadamente soy, que he decidido apearme de este mundo, ya que el mundo no se para por mi.
He elegido cortarme las venas, como los romanos (de la poca hostoria que se).
Adeu.

ZIPI (ya que empezaba a hablar catalán).
Que bien me haceis de ZIPI es un alagito y a demás, observo que teneis interés en el tema de pintar o no pintar, es importante que de una vez por todas lo admitais, que le vamos ha hacer así es la ley.
Cuantas veces os tengo que decir que soi un chico, claro que no haceis caso no solo de esto, sino de que no pintais nada.
ASí NOS VA.
ZIPI.
Es verdad yo soy de esa epoca tambien y me lo he pasado en grande es que todos ibamos a parar a alli por cierto en que año naciste para yo hacerme una idea.
Buenos dias queridos navegantes.

Como yo pinto tanto, he decidido hacer algo por el pueblo.
Desesperada como estoy, ya que además de marginada, loca, fea, etc., he decido que mi mayor contribución es suicidarme.
La mejor manera es hacer del PP. Asi es que, adiós queridos navegantes, ya que pinto menos que un pintor sin brocha, me despido de todos vosotros.

ZIPI.
Buenos días mis queridos navegantes, hoy lunes lo primero que vamos ha hacer es dar las graciás a Carlos, concejal de URI, nos ha arreglado el camino que lleva al vertedero nuevo.
Hoy también esperamos noticias de esa reunión del supuesto PSOE de yepes, y digo supuesto porque como no pintan nada, son un partido que gobiernan sin ningún tipo de poder, por lo tanto no nos queda más remedio que pedir su dimisión.
ZIPI.
Para mi la mas guapa es la reina de las fiestas y el mas guapo no se como se llama se que se tiene novia la novia es rubia y se juntan con mario pelele y esa gente. Eres guapisimo lastima que tengas novia.
Quien ha sido el ganador de la competicion por el titulo de tio bueno de yepes?. Espero que no haya sido conejo porque solo sabe reirse de las tias, igual que el hermanito.
Yo soy de la epoca del distrito10, cuantos recuerdos y juergas nos hemos pegado alli.
Pues no te pierdes na.
Hola a todos los yeperos y yeperas, hace bastante tiempo que no voy por allí, me podeís contar algún cotilleo.

MADRILEñA-YEPERA.
Para ti manolo mota y las fotos guapa o guapo.
Para mi la mas guapa es nadie no me suelen gustar las tias
Y el mas guapo conejo el mayor.
Una tipa? eso qué es? me parece que vemos muchos culebrones baratos.
Desde luego, no apreciais la buena poesía.