Altorrelieve en la puerta sur, la Ascensión de la Virgen
Yo soy del 75 soy mas vieja que tu aunque no se si eres chica o chico y soy chica y de yepes.
Perdona bonita pero tu voz no cuenta un pimiento ni la contará si estas ahí es porque tu quieres y nada más porque a ellos les importas un comino y es más se aprobecharán de ti ya y luego si te he visto no me acuerdo. No digas que tu voz ceunta ni por contar cuentan la de ellos.
Ah! y deja en paz el Sántisimo o si no me voy a enfadar muchísimo, se puede estar de acuerdo o no con una religión pero no la condenemos, es un tema muy personal. No confundamos religión con política, es importantísimo diferenciarlas y si hubieras estado en misa el domingo te hubieras enterado que al cesar lo que es del cesar y a DIOS lo que es de DIOS.
ZIPI. ... (ver texto completo)
En primer lugar he dicho que soy colaborador de la conCejalia de cultura, no que fuese del PSOE, que no lo soy.
En segundo lugar, el que no te enteres es culpa tuya, no de los demas.
En tercer lugar, en la semana anterior al cristo, solo hubo un dia de cine.
En cuarto lugar, el anagrama de la concejalia de cultura no tiene porqué llevar los símbolos identificativos de yepes, además tu que hablas tanto del santisimo, deberias saber que la concejalia de cultura ha contribuido y contribuira en la ... (ver texto completo)
Ponlo otra vez, también me han quitado a mí el mensaje con la página donde sale nuestro queridísimo amigo conejo, que por lo visto es un santo porque se ríe de las chicas, qué mala gente, ellas tienen la culpa que son unas resentidas.
Yo soy del 79 y tu?
(para el sms del distrito).
La de vella, que aprenda a escribir por favor.
Asi que quitan mi comentario (supongo que por lo de que se van a quedar sin forma de masticar) y no quitan todo lo demas que se dice aqui, el uqe lleva esto del foro es un LISTO!!
Que bien cuantas cositas que leo pero cuantas son incultas. Vamos por partes, pero de quien c. Hablas cuando dices que dimitamos, pero si siendo el partido más votado no teneis en cuenta ninguna idea que podamos aportar don vamos a dimitir, lo que teneis que hacer es levantar el c. U. L. O. De la silla y poneos el mono de trabajo y el que no quiera a la p. Calle, eso sería bueno para el pueblo, y no la panda de vagos que estais hechos.
ZIPI.
Me parece a mí que las que hablais tanto de conejo, es porque tal vez estéis resintidas porque ha pasado de vosotras y quereis reiros de una vella persona como él, seguro que no le conocéis para opinar así de él, un saludo a todos y ajo y agua a las que critican tanto, en cuanto a la página tal vez has sido tú el que le has querido hacer daño por el motivo que te he dicho.
Informado gracias, soy chico.
En primer lugar, esa condejalia, altera mi escudo, el de mi pueblo de yepes, pues dond esta el santisimo del escudo??, solo habeis dejado el leon, alterar eso es es una tremenda incultura.
En segundo lugar, yo m referia a la semana esa antes del cristo, si hubo actuaciones, teatro, etc, pero lo que mas hubo es cine, si no, hay esta el programa, lo que mas dias hubo es cine, a eso m referia.
Y luego la s exposiciones, no se, no e visto carteles, por eso no lo sabia, ... (ver texto completo)
No entiendo porque borrais mi mensaje me refiero por segunda vez al texto de que tambien conoce la epoca del distrito 10 en que año naciste.
¿una semana cultural solo con cine? ¿de dónde eres colega porque eso no es cierto?
Colaboro con la concejalia de cultura, y me sorprende que digas esa mentira. Te recuerdo las Jornadas calderonianas, el grupo de teatro, la semana de arte y tradición (que de una semana nada, de quince a veinte dias), ha habido tres exposiciones sobre el quijote, la última finalizó el sábado pasado, se han repartido ochocientos ejemplares del quijote, ha habido 8 representaciones teatrales, dos representaciones musicales, ... (ver texto completo)
Así es como se utodenomina ella. No sé que se habrá creido ésta "tipa". Que es una de las más "atracativa "de Yepes , pues como será la menos atractiva.Que es elegante, que tiene clase, desde luego chica a ti no te hace falta tener abuela.Pero lo que más me ha gustado es eso de " por la discrección que destila" y "para eso hay que nacer" pero tú donde te has criado , cualquiera no te conociera pensaria que eres de marquesa para arriba. Y lo de la envidia, que te voy a decir, el que se pica ajos come.Te ... (ver texto completo)
Di la dirección para que podamos visitarla.
Y el cocejal de deportes, para que esta? resulta que no quiere organizar nada... Para eso le pagamos...
El de cultaura, para que? a si, para hacer una semana cultural a base de cine, lo olvidaba.
El concejal de las señales, también que hace aparte de comprar mil señales? a si, poner una señal de circulacion prohibida al prinncipio de una calle, normal, lo que no es tan normal es ponerla al final de esa misma calle... Doble gasto, dos señales en una calle en la cual solo hace funcion una.
Y menos ... (ver texto completo)