Nave del evangelio
Donde está el limitado? sabeis algo de él por ahí.
Nos unimos a la busqueda del limitado, le queremos vivo o vivo

Nosferatu.
Atención, se abre la veda, busca y captura del limitado, quien traiga al limitado de nuevo a estos parajes obtendrá una gran recompensa.

No se admiten imitaciones, sabre reconocer al verdadero.

Vampiresa Cubana.
Fijaos los responsables que tenemos gobernando que no dan la cara ni siquiera por su pueblo, se esconden, se ocultan, y encima quieren darsela de buenos gobernantes.
Que se vallan a su casita.
ASí NOS VA.
ZIPI.
El hermano de ese que dices.
A ver de que conejo hablais¿? del chico este rubio que tiene un perro que se llama Bribón¿?¿?¿? me pierdo!!! como se llama conejo???
Yo se que en el grupo de los antiguos amigos de conejo, casi todos tienen unos cuernos!!! Eso parece un encirro (con menos peligro que alguno que he vivido!!).
Buenos días mis queridos navegantes que cositas que leo, "revoluciones aparcadas" que extravagantes sois. Hoy leyendo el periódico he visto la noticia de que nuestro gobierno quiere abaratar los despidos, y pregunto ¿esta es vuestra política al obrero?, es que no podeis cambiar lo llevais en las siglas del partido y luego engañais, mentis, ocultais. ¿Como se puede pertenecer a un partido así?.
En mi pueblo pasa lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana, valla política. Entended las cosas y marchaos ... (ver texto completo)
Al final dimite todo el mundo.
Fea, fea y fea.
Teneis la cabeza llena de pajaritos, por no decir de otra cosa. Desde luego que sí, a este paso va a haber más que una revolución.
Ojo, Las revoluciones no se han terminado, solo estan aparcadas.

Apuntalo Zipi, por si acaso crees que el poder solo os pertenece a vosotros.
Buenos chicos llegó la hora de la despedida, por hoy claro está. Hasta mañana rojillos no me seais tan malos que nos queda mucho camino que recorrer.
ZIPI.
Veo que seguís co la gran libertad de expresión. Pero que inútiles sois.
ASí nos va.
ZIPI.
Pues que va a pasar? que va para adelante.