La Iglesia desde la lejanía
¿ que tal estas Pilar?
Vuelvo a escribir buenos días mis queridos navegantes y lo vuelvo a escribir porque los zafios que controlan el foro quitan lo que les da la gana.
No se que leo de 600. 000 euros. ¿donde están? ¿que me informe?, que se informe el por que el centro cultural lo estamos pagando todos los yeperos. O ¿porque se pidió un credito para pagar el plazo que cumplia de centro cultural? si tuvierais dinero como dices no se pediría, pero aun hay más encima que lo pagamos, tenemos que seguir pagando por utilizarlo, ... (ver texto completo)
El animalito como tu le llamas, estuvo en la piscina pero con tu madre hacidendo de todo, creo que sé quien eres, una piva resentida que te dió calabazas, tu nombre empieza por "P", te tengo calada, así que estate al loro quevamos a por tí y tenemos muchas cosas de que hablar de tí.
Claro ZIPI, ya sabiamos que estabais en la oficina.
En la página noº 3 te contesto.
Zipi.
Y como siempre los insultos. Parece que os ha escozido que la pantera rosa siga investigando, por mí que lo siga haciendo. Yo te apoyo.

Aclarado el punto aberrante, con quién estuvo el animalito del campo en la piscina y qué verano?

Gracias.
Muchos días leemos en los diferentes periódicos y otros medios de comunicación la valoración que los ciudadanos dan a nuestros politicos.
Propongo que desde este foro, evaluemos a nuestros politicos municipales, pero por favor, sin acritud, sin insultos y sin pasiones.
Mis notas son las siguientes que luego explicare:
Aprobados altos.- 2 (María Jesús y Antonio)
Aprobados.- 2 (Carlos y Cesar)
Suspensos altos.- 2 (María Ängeles y Jesús)
Suspensos bajos.- 2 (Sánchez Elvira y Pastor)
Suspensos ... (ver texto completo)
Mensaje a la que tiene la hermana y primos en el grupo.
Estoy segura de que al principio de tu relación habría alguien del grupo que no vería con buenos ojos que tu novio fuese forastero, también tengo muy claro que.
Ey que pasa...alguien me puede decir garitos de Yepes que estén bien y haya gente? Este fin de semana voy y me gustaría saber por donde moverme. Gracias.
Y también saber si hay alguna fiesta o algo dentro de poco, ya sabñeis, tipo "fiesta jb" "fiesta pampero", lo que sea, o otro tipo de fiesta.
Nos vemos este fin de semana.
El alcalde de yepes deberia ser estebitan pimpon!!!
Estebitan estebitan vamos bailate una!!
Con estebitan el pueblo tendira mas meao, y amor por la vida
El campo esta lleno de vida y la verdad esta en las nubes
Arriba estebitan y el tufo de los conos de vino de en ca ismael!
Zipi, creo que ya se quien eres.
Si no me equivoco, efectivamente eres un chico, bueno con treinta y tantos. Eres inteligente, sarcástico y eso si, tambien un poco perro, Para confirmarlo solo dime una cosa. ¿La última letra de tu nombre y la última letra de tu primer apellido es la misma?
Tu lo que tienes que hacer es preocuparte sobre tu vida y no preguntar ni contar nada de nadie!! PANTERITA, que eres un tio con cien padres como mínimo.

Prigao!
Lo que no podemos querer es que se siga investigando unas veces si y otras no, yo consulto mis fuentes e informo al personal, que por cierto interesa y bastante.
Bueno para terminar decir al de la película que el título es los ladrones ya estan en la oficina.
Que paseis buena tarde a todos a los rojillos tambien.
ZIPI.
Hola alondra, a que sabes quien soy?puesss no lo digas.