Convento de las Madres Carmelitas
¿a que huelen las nubes? a ignorantes... Y de eso hay mucho en este pueblo.

Zeus.
Para rabo el de los lodrones.

Zeus.
Yo quieiera ser como vosotros, listo guapo, alto, fierte, pero la vida me ha dado al go que vosotros no tenéis INTELIGENCIA. Hablar de algo.

Zeus.
La pelicula se llama bily el pistolero, el de las alforjas llenas.
Hoy al bingo del Patatus que ya son 160 Eurazos, yo no me lo pierdo! y tu??
Aunque me lo sigan borrando los de la "secta".
Quiero avisar a la que tiene una hermana y primos en el grupo de que intente convencerlos de que salgan del grupo porque van a intentar por todos los medios distanciarlos de ti, poco a poco, verán en todas las cosas que haces o dices algo pecaminoso, y todo el cariño que tienes de tu hermana y primos desaparecerá, te lo digo por experiencia propia, a mi ya me pasó con mi hermana también, sólo que entonces era yo la que estaba en el grupo.
También estoy segura de que al principio de salir con tu novio habría gente que no vería con buenos ojos tu relación, eso lo he visto yo hacer con otras personas.
ánimo y si necesitas ayuda cuenta conmigo. ... (ver texto completo)
Todos supensos, es mas, de castigo, colgaos de un pino.
Os equivocais, esa pelicula la rodan cada año, cada vez que hay alguien en l puesto del alcalde, da = que sean unos u otros, todos roban y se creen que todo es suyo, los acerrimos sois los que teneis la vista tapada.
Me gusta tu valoracion estoy de acuerdo contigo en lo de carlos pero y monica pero no en lo de jose yo creo que sigue siendo una gran persona.
Muy bien cone cielo, ¿y tú qué tal? Cuenta bien las cositas que me parece que lo de las calabazas ha sodo al revés. Chao.

Um beso.
Qué bien, ya es viernes por la tarde, estoy contentísima.
Los ladrones van a la oficina es el titulo de la pelicula que rodaron en el ayuntamiento hace 12 años. Y tu zipi, a la porra te vas tu, que a lo mejor te has ido ya. Anda y vete a tu pueblo a criticar a gallador que falta le hace, y mira dentro de tu casa que hace mas falta todavia.
Que equivocado que estas, si me lo tuvieran que decir me lo dirían porque aunque tu no lo creas yo tengo mis buenos contactos, probablemente mejor que tu, en fin no es que me lo digan es que no podeis porque no lo teneis.
ASí NOS VA.
ZIPI.
A ti te lo van a decir, para que te quedes con ellos.
Sufre.
Por favor, los políticos a la página 3.
Aquí hablamos de otras cosas.