Retablo de la Candelaria
Ya pero a mi me gusta aportar mi granito de arena y contribuir un poco a paliar la sequía, yo no soy responsable del riego de campos de golf, ni del encendido de una fuente, pero si de mi consumo de agua.
Que bonito zeus, hasta este momento me caías fatal pero ahora has ido ganando algunos puntos conmigo.
Gorda la tengo y mas la quisiera y entre las piernas no me cogiera el atroje.
Buenos días mis queridos navegantes, leo algo de Gallardón y de mi casa que bobadas, Gallardón es un señor alcalde como tambien lo fue Manzano, o Tierno galván (que en paz descanse), es decir que se comportaron o se comporta con una responsabilidad intachable. No comparemos desgracias, que ya sabeis cuales son, con graciás.
En cuanto a lo de mi casa, bonito bajo mi techo quien manda soy yo y mi mujer tu lo puedes criticar pero nunca y digo nunca podrás hacer nada.
En la casa de todos, AYUNTAMIENTO, ... (ver texto completo)
Limitado: Que tiene límite por cierto yo tembien te quiero conocer.

Zeus.
Patrimonio: Hacienda que alguien ha heredado de sus ascendientes.

Y de eso hace mucho..

Zeus.
Prevenir: Preparar, aparejar y disponer con anticipación lo necesario para un fin. " el fin de unos pocos, no de todos".

Llenad las piscinas si al final es lo mismo, hay campos de Golf para eso. Ah y fuentes..

Zeus.
Carisma: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Eso es lo que hace falta. Aún en Yepes no se conoce eso.

Zeus.
ENVIDIA: Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.

La envidia es una declaración de inferioridad.

¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come.

Para que sepais de lo que estis hablando.

Zeus.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. (TODOS).

Una dictadura es un estado en el que todos temen a uno y uno a todos.(CAMBIAR DE éPOCA).

Zeus.
Pi. "falta".

Que no se me caliente el partido.

Zeus.
A: La palabra secta viene del latín secare; que significa sectar, cortar. También se ha dicho que la palabra viene de secedere que significa separarse. En ambos casos siempre está presente la idea de separación.

B: INTOLERANCIA: Falta de tolerancia, especialmente religiosa.

Al menos saber de los que estáis hablando.

Zeus.
Solo hay una manera de "casarse" estar bien con tu pareja, el rito es lo de menos, el padrino es lo de menos, los invitados... Las tarjetas... La fiesta... Solo hay una cosa a parte de los ritos cristianos, paganos, mahometanos.El querer y estar con tu pareja. ESO ES EL MATRIMONIO...

Zeus.
Espero que todos los que habeis votado el "mas guapo" tengais camara de fotos, intentar hacer una foto a vuestros novios y vereis como tienen algun encanto, y dejar de votar sin premio a nadie, REGALAR UN JAMON AL MENOS.

Zeus.
Lo que mas me gusta de las puntuaciones a los demas es que todavía ellos no se han sabido valorar.

Zeus.

Un Cero.